lunes, 1 de diciembre de 2014

Cargar las Alas de Ángel. Diferentes Energías Sanadoras

Las Alas de Ángel se pueden Cargar con diferentes Energías Sanadoras

Según especificamos en artículos anteriores (ver: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2013/01/manual-de-alas-de-angel-meditacion-para.html), las Alas de Ángel se pueden cargar con luz para hacerlas energéticamente reales o con energías sanadoras determinadas según la finalidad que corresponda en cada momento.

Recomiendo que las Alas de Ángel se carguen con diferentes energías sanadoras previamente, para así tenerlas dispuestas en el momento que las necesitemos.

Las energías de la maestría de los sistemas de sanación más populares en el planeta como9 lo pudieran ser el DAIKOMYO (Reiki Japonés), DUMO (Reiki tibetano) y/o AUM (Karuna Ki) son muy efectivas para elevar la frecuencia energética del medio ambiente y para protegerse.

Las Energías de Karuna Ki transmiten Paz, Amor y Compasión

Las energías HALU (Karuna Ki) son efectivas para equilibrar tanto lugares como personas (emocionalmente) y las energías SHANTI (Karuna Ki) transmiten paz a personas, animales, plantas y medio ambiente en general.

Las energías de Karuna Ki, ZONAR, HALU, HARTH y SHANTI se utilizan para canalizar paz y amor a nuestro alrededor, muy efectivas utilizadas con las Alas de Ángel.

A los Terapeutas Sanadores y Maestros del Sistema de Sanación Angelical Carismático no me hace falta decirle que energías pueden utilizar en el proceso de carga energética de las Alas de Ángel.

Si eres Cromoterapeuta podrás crear unas Alas de Ángel Arco Iris

Claro está, que si solo eres practicante de Reiki del Primer nivel, puedes utilizar con gran beneficio las energías CHOKUREI para cualquier menester, así sea sanación, protección, equilibrado, etc.

Si no estás iniciado a ningún sistema de sanación siempre podrás cargar tus Alas de Ángel con luz, que también tiene propiedades sanadoras y protectoras. Recomiendo que la carga energética con luz sea de color blanco intenso o color dorado. Si eres Cromoterapeuta podrás utilizar tus conocimientos sobre las propiedades sanadoras y terapéutica de los colores con tus Alas de Ángel.

Si eres un principiante y no sabes que hacer, te recomiendo que utilices las energías sanadoras “La Perfección en el Amor” (canalizadas por mi persona), que son muy potentes y fáciles de utilizar. Para el uso de las energías “La Perfección en el Amor” (ver: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2012/10/como-se-dibuja-el-simbolo-que.html), no se necesita de iniciaciones previas.

Damián Alvarez






Consigue el Libro "Manual de Alas de Ángel" (enlace)
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)




Gran Era del Amor