miércoles, 17 de diciembre de 2014

Símbolo de Poder. Tatuaje de Alas de Ángel (Dedicado a mi amigo Fran, que aunque aún no lo conozco, ya lo quiero)

Símbolos de Poder, Arquetipos Visuales, Llaves del Subconsciente

Soy consciente de que existen muchos prejuicios, gustos y disgustos con respecto al tema de los tatuajes. Las personas que consideran espantoso tener en la piel una “marca” de por vida están en su puro y sano derecho de pensar de esa manera y respeto sus posturas, pero lo del “tatuaje” es solo el título de este artículo, ya que los símbolos que podamos usar sobre nuestro cuerpo pueden muy bien ser temporales y según el gusto de cada uno.

Está claro, que los ángeles y los símbolos que los representan se pusieron de moda desde el comienzo de lo llamado “Nueva Era” en los años 80, y siguen de moda, de hecho ha aumentado el interés general por los temas relacionados con el mundo angelical, de ahí este manual, que lo he escrito a petición popular.

Lo Espiritual también puede ser Sexy o Viceversa

Símbolos angelicales como pequeñas Alas de Ángel se pueden usar como colgantes, pendientes, piercing. Existen para todos los gustos, de todos los tamaños y colores. Las camisetas con Alas de Ángel en su parte dorsal también son populares, aunque a mi gusto muy “descaradas”.

Rodearse de figuritas de ángeles o quizás tan solo tener un ángel poderoso con las alas extendidas en la sala de terapias, el dormitorio, la sala de su casa, etc., le recomiendo a todo sanador que utilice sus Alas de Ángel durante las sesiones de sanación y meditaciones.

Un Colgante de Alas de Ángel pequeñas es Precioso y Discreto

Un tatuaje con unas pequeñas alas de ángel (o solo un ala), muy discreto, quizás en la parte interior de la muñeca de la mano, también lo recomiendo, Claro está que si te apetece hacerte un tatuaje grande de un ángel o Alas de Ángel en cualquier parte del cuerpo, pues la elección es tuya. Alas de Ángel grandes se recomienda hacérsela siempre en la espalda. Los tatuajes de alas pequeñas se suelen hacer por encima de uno de los dos tobillos, en la parte dorsal de la mano o en la parte interior de la muñeca. También unas Alas de Ángel pequeñas, tatuadas sobre un pecho, hombro, cuello, hueso púbico o a un lado del hueso púbico son muy sexys.


La idea, así sea perenne o temporal, es que el símbolo de las Alas de Ángel te recuerde a diario tus propias alas, tu poder, tu fe, tus virtudes y tu misión vital en esta vida. Ver el símbolo de las Alas de Ángel cada día (o varias veces al día), además, te aportará alegría y buen humor, activará tus Alas de Ángel de forma inconsciente, transmitiéndote toda la fuerza vital sanadora con las que las hayas cargado.

Damián Alvarez






Consigue el Libro "Manual de Alas de Ángel" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)






Gran Era del Amor