martes, 16 de diciembre de 2014

Uso de las Alas de Ángel en la Sanación

Sanación. Canalización de Amor 
a través del Cuerpo Energético Humano
Después de un tiempo de trabajo consciente con tus Alas de Ángel, tu Aura cambiará, se hará mayor, más brillante y pudiera ser que cambiara hasta de forma (hecho no demostrado). Lo último se debe a que tu alma es energética y tus Alas de Ángel también, por lo que el uso prolongado de éstas fundiría la energía de las Alas de Ángel con las de tu Aura haciéndola una. Lo que sí está demostrado, por lo menos por mí, que una persona “clarividente” puede detectar un exceso de energía brillante que forma una cruz con el cuerpo físico, a la altura de la parte dorsal del Chakra Corazón de las personas que utilizan las Alas de Ángel.

Ya hemos explicado como sanar nuestro chakra y los de otras personas canalizando luz a través de tus Alas de Ángel como si de un método único de sanación, pero si tú ya eres sanador puedes introducir tus Alas de Ángel en las terapias que desempeñes, obteniendo con éstas, grandes logros terapéuticos y de sanación.

Las Alas de Ángel aumentan el Brillo del Aura del Sanador

1.- Carga tus Alas de Ángel de antemano con las Energías Sanadoras del Sistema de Sanación que acostumbres a utilizar, así sea Reiki, Karuna Ki, Angelical, Sekhem, o cualquier otro.

2.- Utiliza tus Alas de Ángel para cubrir tus hombros, brazos y manos, y así canalizar la energía sanadora no solo a través de los chakras de las manos, sino también a través de la punta de tus alas, a cada una y todas las posiciones de las manos que utilice el sistema de sanación que corresponda.

3.- También, y no es una alternativa sino una ampliación del método anterior es que mientras estés aplicando sanación en una parte determinada del cuerpo del receptor de la terapia con tus manos, al mismo tiempo también estés dando sanación en otra parte de su cuerpo con tus Alas de Ángel.

Tus Alas de Ángel intensificarán la Efectividad
del Sistema de Sanación que practiques

Al ser (se supone) tus Alas de Ángel, mayores que tu cuerpo físico, aunque también las puedas extender y contraer todo lo que quieras, ya que son energéticas, podrías ir, durante toda la sesión un paso por delante que tus manos, o dirigir la energía hacia la parte del cuerpo del paciente que más la necesite en un momento determinado.

A través de la interacción y resonancia energética profunda entre los seres humanos que se sucede durante las sesiones de sanación, podrás detectar con un poco de práctica y sensibilidad que chakras, órganos físicos u otras partes del cuerpo del receptor de la terapia que más necesiten la energía sanadora. Será a esos chakras y partes del cuerpo de la persona que reciba la sanación donde tú dirigirás tus Alas de Ángel para canalizar la energía sanadora, como un apoyo energético extra en la terapia, mientras que tus manos siguen las posiciones de las manos de costumbre.

Damián Alvarez






Consigue el Libro "Manual de Alas de Ángel" (enlace)
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)





Gran Era del Amor