Las Leyes Físicas y Energéticas que unen a los Humanos |
- El Desarrollo Espiritual personal solo es posible con el Desarrollo Espiritual de toda la Humanidad, ya que todos somos Uno.
- El llamado "Desarrollo Espiritual personal" olvidándose del resto de la humanidad es puro egoísmo, evasión, e ignorancia.
- El Sanador debe de entender a los demás y entender que los demás no entiendan al Sanador.
- Necesidad de educar a la humanidad, ignorante de las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos.
- Toda enfermedad es impuesta. Imposiblemente puede nacer y desarrollarse una enfermedad del amor. Siendo el ser humano un ser creado a imagen y semejanza de Dios (puro amor) no puede enfermar por sí mismo. Nos han engañado a vivir en enfermedad. El gran negocio de la medicina y la farmacología.
- Sentir las enfermedades y desequilibrios de los demás no significa padecer. El alcance de las Leyes de Interacción y Resonancia Energética engloba generaciones, países y a la humanidad por completo. Nadie escapa a tales leyes.
- El aislamiento como método de recuperación del Sanador y no de evasión. Ayudar y no huir. Vivir con amor y no con miedo.
- El efecto de la enseñanza negativa en el cuerpo y alma humanos. Son nuestros miedos, prejuicios, tabúes y enseñanzas erróneas las que nos enferman.
- No te puedes separar del mundo porque tu eres el mundo. El sufrimiento de tu vecino es tu sufrimiento. El amor como única alternativa para romper la "cadena de transmisión de energías negativas que nos enferman".
- La educación como método para concienciar al ser humano.
...y mucho más
Consigue la única y gran obra dsobre Las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos que jamás se haya escrito en toda la Historia de la Humanidad.
Visita la Página de Autor en Editorial de Damián Alvarez: