domingo, 21 de diciembre de 2014

Más de 6.000 Libros repartidos por todo el Mundo. Desarrollo Dinámico del Sistema de Sanación Tinerfe

Más de 6.000 Libros repartidos por el Sistema de Sanación Tinerfe

En menos de dos años el Sistema de Sanación Tinerfe ha conseguido repartir más de 6.000 Libros por todo el Mundo. Títulos como "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida", "Respira Reiki", "Chakra Sacro, Pasión de Vida", "Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos", "La Escuela de Dios", "La Magia de los Aceites Esenciales", etc., etc., han cruzado continentes, deshaciendo fronteras y uniendo almas.

Libros de Sanación, Medicina Vibracional y Desarrollo Espiritual

Por un momento podríamos pensar que cómo de una isla tan pequeña como Tenerife, cerca de las costas africanas, se podría expandir tanta sabiduría alrededor del planeta. Pues todo el mérito es de ustedes fieles lectores, seguidores de nuestros blogs, distribuidores voluntarios, portales/Centros de Enseñanza, Grandes Maestros, Maestros, Terapeutas, Sanadores, pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe.

Más de 6.000 Libros repartidos por todo el Mundo

Realmente, sin ustedes no hubiera sido posible, y me refiero más que nada a todos los interesados en nuestras publicaciones, por lo que tan solo me queda expresarles mi más espontaneo agradecimiento. Hasta yo mismo me sorprendí tan solo al contar la cantidad tan inmensa de libros descargados.

Somos Especialistas en Medicina Vibracional y Energética

¿Es quizás el Sistema de Sanación Tinerfe el método sanador/terapéutico y filosofía de vida que más se desarrolla en la actualidad sobre la faz de la Tierra? Solo ustedes pueden contestar a tal pregunta.

Sistema Sanación Tinerfe. La Ciencia de la Sanación

Actualidad, Investigaciones, Revelaciones, Enseñanzas Ineditas, Nuevos Descubrimientos, Desarrollo constante y eficaz, demuestran que el Sistema de Sanación Tinerfe se encuentra a la vanguardia de la Medicina Vibracional moderna y la Ciencia Anímica profunda. Sin contar con la actividad armoniosa y solidaria de tanto Maestros como Terapeutas educados bajo nuestra "escuela".

No cabe duda de que el Sistema de Sanación Tinerfe somos Todos
Todos Maestros y Terapeutas Independientes

Así que: Gracias a Todos por Todo

Damián Alvarez
Gran Era del Amor