lunes, 15 de diciembre de 2014

Las Alas de Ángel y el Sonido de sus Vibraciones

El Batir de las Alas de Ángel produce una Vibración, un Sonido

Todo movimiento desencadena energía. La energía en movimiento produce un sonido determinado dependiendo de cuál sea ese movimiento.

Las plantas producen un sonido al crecer. Las estrellas producen sonido al moverse. El oído bien entrenado, como por ejemplo el de los sanadores, puede escuchar el movimiento de las estrellas y el crecer de las plantas.

No sé a ciencia cierta si está científicamente demostrado pero el silencio total no existe, ya que en el universo siempre existe algo en movimiento, o mejor dicho mucho.

Los órganos vitales, tanto de animales como de seres humanos, también producen sonidos, y no me refiero al ronronear de los gatos o al correr de tripas de animales y humanos, sino a un sonido imperceptible para la gran mayoría de personas.

Tus Chakras, al igual que tus Alas de Ángel producen Energía

Así mismo, los chakras en movimiento producen sonidos determinados dependiendo del estado de salud en que se encuentren. Los chakras pueden producir sonidos (imperceptibles, ya que son energía) de sosiego, paz o alteración, de sensualidad o repugnancia, de amor u odio. Las energías que producen los chakras, esas vibraciones, afectan tanto a nuestro entorno (incluyendo otros seres humanos), como a nosotros mismos.

De la misma manera, el batir de las Alas de Ángel produce un sonido determinado dependiendo de la intensidad, rapidez del movimiento, tamaño de las alas, etc.
Dícese que los Querubines y Serafines mantienen el Trono Celestial de Dios con la energía que producen sus alas en batir infinito. A los Serafines y Querubines se les suele representar tocando instrumentos musicales. Por algo será.

"Al principio fue el Verbo y el Verbo se hizo materia". No cabe duda que la frase anterior se refiere a una energía inteligente que se materializa. Por supuesto un sonido primero.
El mantra "Aum" se ha definido desde tiempos remotos como el sonido primero, creador de todos los demás sonidos y de la manifestación de un universo físico programado, determinado.

También, cuando "energías espirituales" así sean positivas o negativas desciende al plano físico, nosotros los sanadores las podemos escuchar y actuar al respecto, aunque la mayoría de las personas no se percate de ello.

Al Principio fue el Verbo y el Verbo se manifestó en Creación

Así pues, no te asombres si al mismo tiempo que bates tus Alas de Ángel, así sea por placer o para obtener un resultado específico, escuchas sonidos, vamos a llamarlos "raros", en tu entorno cercano.
Tampoco te asombres si al batir tus Alas de Ángel tus cuerdas vocales producen de forma automática sonidos específicos repetitivos. La repetición de forma monótona (como de un mantra se tratase) de un sonido determinado produce también una onda energética de carga vibratoria determinada.

¿Recuerdas que cuando eras pequeño (muchos también de mayores) introducías sonidos en las historias que contabas, como el ruido de las bombas, los tiroteos, los frenazos de autos, el ruido de un helicóptero o puesta en marcha de un motor?, pues lo mismo ocurrirá con el batir de tus Alas de Ángel.

Memorizando y asociando el sonido de cada movimiento repetitivo de tus Alas de Ángel, podrás, produciendo el sonido, obtener el mismo resultado esperado que con el movimiento de alas correspondiente.

Para guiarte un poco, te puedo decir que los sonidos que producen las Alas de Ángel en movimiento se asemejan al ruido o canto de las cigarras. También sonidos agudos, quizás silbidos, que aunque largos, "silenciosos". Susurros, "suspiros", chasquidos, el sonido del viento,... el sonido de los ángeles soplando su energía, bendiciendo.






Consigue el Libro "Manual de Alas de Ángel" (enlace)
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)





Gran Era del Amor