lunes, 15 de diciembre de 2014

Diploma de Maestro en Alas de Ángel completamente Gratis

Diploma de Maestro en Alas de Ángel completamente Gratis

Tenemos el placer de ofrecerles, por iniciativa del creador del Sistema de Sanación Tinerfe y Autor del Libro "Manual de Alas de Ángel", Don Damián Alvarez, un Diploma de su puño y firma, que lo acredita como "Maestro en Uso de las Alas de Ángel".

Claro está que el Diploma es solo honorífico, pero que demuestran el carácter genuino, amabilidad y generosidad de Damián Alvarez para con sus alumnos y fieles lectores. Quizás en el futuro, ya que el camino ya se ha recorrido con esta obra, se cree un Sistema de Sanación de Alas de Ángel.

Todo aquél que adquiera un Libro "Manual de Alas de Ángel" en las tiendas de los portales del Sistema de Sanación Tinerfe, la tienda virtual de la Editorial Bubok Publishing S.L. (http://www.bubok.es/autores/damianalvarez) y librerías asociadas, podrá enviar el comprobante de su compra (así sea fotografía, copia, etc.) como datos adjuntos, junto con su nombre y apellidos en un correo electrónico a sanaciontinerfe@hotmail.es, desde cualquier lugar del mundo.
El Diploma de "Maestro en Alas de Ángel" se enviará por correo electrónico.

Si te encuentras en Tenerife, tan solo tienes que comunicarnos tu nombre y apellidos y pasar a recoger tu Diploma físico por alguno de nuestros centros en la isla.




Consigue el Libro "Manual de Alas de Ángel" de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor:
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez,
o la Tienda de nuestro Centro de Terapias  "Estrella de la Mañana" en el Puerto de la Cruz (frente al Hotel Turquesa) de Tenerife

Abrazos
Beatriz Pallés
Gran Era del Amor