domingo, 11 de octubre de 2015

Brujerías y Plexo Solar. Cómo Deshacerlas

Tu puedes Aprender a deshacer Brujerías en el Plexo Solar

Durante el Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe me hicieron alguna que otra pregunta que era imposible contestar en un lapsus tan corto de tiempo, ya veréis por qué. Una de las preguntas más interesantes y que respondo ahora, es la siguiente:


Pregunta de A. R. de la Orotava de Tenerife:

¿Cómo se deshace una brujería en el Plexo Solar?


Respuesta de Damián Alvarez:

Hola A., 

Entiende que esa preguntita no se puede contestar de forma rápida por su complejidad. Te explico:

Primero tendría que explicar lo que es una brujería en el Plexo Solar. Segundo, se necesita de muchos estudios y años de experiencia para poder deshacer una brujería de tales caracteristicas, y tu no podrías entender la respuesta aunque te la hubiera dado porque no tienes los conocimientos suficientes para comprenderla.

La Brujería más Clásica se denomina Amarramiento del Plexo Solar

Brujería en el Plexo Solar ("Amarramiento del Plexo Solar")

Los brujos, buenos conocedores de la Anatomía Espiritual Humana (como paradoja los Médicos no saben nada al respecto), saben que la fuerza energética del ser humano parte de su Plexo Solar (el Sol de su Vida). Pues, inteligentes como son los brujos, saben también que anulando el Plexo Solar de un ser humano determinado lo anulan por completo, enfermándolo tarde o temprano a nivel mental, espiritual y físico.

La brujería clásica más común se suele denominar “Amarramiento del Plexo Solar”. Con tal brujería se intenta eliminar primeramente el Ego de la victima, lo que le ocasionará miedo, inseguridad, vergüenza, desgana, apatía, pensamientos negativos, etc.. Con el tiempo ese bloqueo en el Plexo Solar impuesto desde afuera desequilibrará a los chakras anteriores y posteriores ocasionando ira, agresividad, rencor, rabia, frustraciones (chakra sacral), poco amor propio, depresión, angustia (chakra Corazón), etc., etc., etc. terminando con enfermedades físicas que empezarían con las gastrointestinales  pasando a las cardiovasculares y a las del sistema reproductor y urinario.

A la larga todo el organismo humano, así mismo su alma se encontraría afectada por la brujería.

La única manera de deshacer una brujería como el “Amarramiento del Plexo Solar” sería a través de terapias como las que llevan a cabo los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe, que con energías de sanación destruirían, deshacerían, sacarían ese bloqueo impuesto desde afuera, ese "amarramiento del ego".


Deshacer Brujerías en el Plexo Solar. Trabajo de Maestros Sanadores

¿Cómo se Deshace una brujería en el Plexo Solar?

En primer lugar, el Maestro Sanador experimentado deshacerá las energías negativas en el Aura y cuerpo físico del paciente. Estas energías negativas son ocasionadas también de forma general por cualquier brujería, aunque de forma concreta estén dirigidas hacia un chakra o un "camino entre los chakras" siempre quedan "residuos energéticos" (por llamarlos de alguna manera en otras partes de la Anatomía multidimensional de la victima del "Amarramiento". Estos residuos energéticos no tienen mucha fuerza y se deshacen con facilidad, pero si el Terapeuta no las deshiciera en primer lugar molestarían todo trabajo posterior durante la Terapia.

Las energías negativas exteriores generalizadas y repartidas por cuerpo y alma del paciente se deshacen con "Burbujas de Protección" o más bien "Burbujas de Limpia Energética" con las energías sanadoras DAI-KO-MYO (Reiki Japonés), DUMO (Reiki Tibetano), AUM (Karuna Ki), HALU (Karuna Ki), JEHOVAH (Angelical Carismático), CONTENIDO DEL GRIAL (Angelical carismático) y "Canto/Rezo en lenguas" o Santiguado.

Cuando el Maestro sanador haya "limpiado energéticamente" al paciente se percatará si le siguen enviando energías negativas, si le siguen haciendo una brujería a la persona tratada. Suele ser que los brujos no envían energías negativas hacia otro ser humano mas de tres días seguidos (supondría un sobre esfuerzo innecesario para el brujo), pero claro está que la brujería se podría repetir o reforzar asiduamente. En el caso de que se estuviera aún llevando a cabo la brujería, pues el Maestro Sanador cortaría los lazos energéticos entre el brujo y el paciente con las energías de separación RAKU (Reiki) y el CONTENIDO DEL GRIAL (Angelical Carismático), además se protegería al paciente de forma pertinente con (por ejemplo) las energías DAI-KO-MYO (Reiki), HALU (Karuna Ki), GNOSA (Karuna Ki), Merkabah (Angelical Carismático), ARCÁNGELES MAYORES  (Angelical Carismático), CONTENIDO DEL GRIAL (Angelical Carismático), MERKABAH (Angelical Carismático), ESFERA DE CRUCES (Angelical Carismático), etc., etc.,

Luego se haría el trabajo sanador específico en el Chakra del Plexo Solar. Realmente se deben de hacer siempre (cuando se trata de brujerías) dos trabajos muy bien diferenciados: El uno sería deshacer las energías negativas que ocasionan el bloqueo energético en el Plexo Solar (en este caso). El segundo sería sanar y curar (reparar) el daño ocasionado por tal brujería.

... continuará




Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

Gran Era del Amor