sábado, 24 de octubre de 2015

Radio Sanación Tinerfe, tú Dial


Se me acaba de ocurrir una fantástica idea: ¿Por qué no grabar los artículos del Sistema de Sanación Tinerfe y crear una especie de radio, donde las personas, que quizás tengan problemas de lectura o no tengan tiempo para estar leyendo, puedan escuchar los artículos tan populares del creador del Sistema de Sanación Tinerfe.

"Radio Sanación Tinerfe, tu Dial", nace con ese propósito. ¿Por qué no escuchar los artículos de Damián Alvarez con los auriculares puestos mientras te relajas en la cama?

Quizás somos los pioneros en este ámbito también.

Hasta ahora solo estamos probando como funciona toda la "parafernalia" alrededor de este proyecto, pero dentro de poco tendremos a vuestra entera disposición un canal de muchas horas de aprendizaje y entretenimiento.

Muy pronto podrás escuchar a Damián Alvarez a "viva voz"

Muy pronto podrás:
  • Enterarte de las últimas y más relevantes noticias del Sistema de Sanación Tinerfe.
  • Escuchar Audio Libros de Damián Alvarez
  • Escuchar y Aprender Cursos de Sanación
  • Escuchar Meditaciones Guiadas
  • Escuchar lo último y mejor en Medicina Vibracional y Desarrollo Personal y Espiritual
  • Escuchar a Damián Alvarez y otros Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe a viva voz
  • Escuchar la "Música de mi Alma"
... y, lo mejor de todo es que te podrás bajar los archivos de audio completamente gratis a tu ordenador, tablet, teléfono, penn-drive, etc., y escucharlos cuando desees, como desees y donde desees.

Radio Sanación Tinerfe. Muy pronto tu Dial

Pincha sobre la imagen a tu derecha del blog donde se encuentra la fotografía de Radio Sanación Tinerfe, tú Dial y te llevará a un enlace donde encontrarás un reproductor de audio donde podrás escuchar lo escogido para cada día.

Estamos empezando, ... paciencia, ... mejoraremos.

Cuando publiquemos algún Audio Libro gratis o cualquier otro material que creamos interesante lo informaremos en los blogs de la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe con tiempo, así no te pierdas nada relevante.

Espero y deseo,  que esta iniciativa y gentileza sea del agrado de todos vosotros.





Con cariño:
Damián Alvarez
Gran Era del Amor