miércoles, 21 de octubre de 2015

La Línea Hara y la Desencarnación del Alma. La Muerte


La historia de nuestra vida está impregnada en ese tubo de luz llamado Línea Hara. Cuanto más cerca del coxis más cerca de nuestra primera infancia y nacimiento y cuanto más cerca del cuello más cerca del futuro, del cambio, del desarrollo.

La Luz proveniente de la Estrella del Alma entra por el chakra Corona y atraviesa nuestro cuerpo físico en linea recta "saliendo" por el punto Hu-Yin, centro energético situado entre los genitales y el ano, donde se encuentra el chakra Base. Esa Luz prosigue su camino hasta la Estrella de la Tierra, donde la Luz Divina se manifiesta en la Tierra a través de nosotros.

Nos sentimos moribundos porque los Centros de la Abundancia se debilitan y perdemos el contacto con la energía vital que nos sustenta desde la Estrella de la Tierra.

Cuando morimos nos desconectamos al completo de la Estrella de la Tierra y subimos por la Línea Hara (famoso túnel) donde vemos nuestra vida pasar en orden cronológico hasta que dejamos atrás los Chakras Físicos (Plexo Solar, Sacro y Base) y la memoria de nuestra encarnación terrestre. En el chakra Corona vemos la Luz al final del túnel que es la Estrella del Alma.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Anatomía Espiritual Profunda" (enlace),
de Damián Alvarez.

Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor