miércoles, 14 de octubre de 2015

Feng Shui. Las Energías del Hogar o las Energías del Ser humano. La Tierra, tú Alma, tú Hogar

El Feng Shui es muy Bonito pero qué aportamos nosotros al Hogar

Una vez leí unas palabras muy sabías, decían como sigue: "Tú casa es tu cuerpo grande". No cabe la menor duda que así es, ni más ni menos.

Tu casa no solo representa tu personalidad de forma física sino que también es el reflejo de tu alma. Según las energías de tu hogar sabré que energías tienes, quien eres, como se encuentran los que habitan esa morada.

Las energías del ser humano, así sean mentales, emocionales, sentimentales y espirituales impregnan la materia, creando ambientes agradables, acogedores, relajados, armoniosos, llenos de paz y amor, o, al contrario, ambientes contaminados de odio, rencor, rabia, luchas de poder, avaricia, estrés, nerviosismo, agresividad, etc.

Se oye hablar de las energías del Feng Shui para equilibrar las energías del hogar. Se dice que los cristales de cuarzo llenan de paz y luz la morada de nuestro cuerpo físico, nuestra casa, y que la limpian de energías negativas. También dicen que las plantas, las flores crean energías positivas. Los animales domésticos como las aves pueden crear una ambiente alegre y entusiasmado. La música, los colores y los aromas ayudan en la relajación, el bienestar, el confort.

Todo lo anterior expuesto es muy bonito, realmente es efectivo en gran manera pero ¿dónde se encuentran las energías del ser humano en toda esta parafernalia? ¿dónde se encuentran las energías de los que se suponen que tienen que mantener realmente las energías del hogar?

Tu eres Culmen de la Creación Divina, máximo grado de Evolución

El ser humano con sus energías puede secar las plantas y marchitar las flores, puede hasta deprimir al gato y estresar al perro. El ser humano puede cargar los cristales de cuarzo con energías muy pero que muy negativas. El ser humano, vive según circunstancias así sea para bien como para mal, y no sobre ellas (como debería de ser).

Extraño pero normal hoy en día, que la obra culmen de la creación divina, o sea, el ser humano, se tenga que valer de otros seres y artilugios para mantener armonía en su interior y exterior cuando debería de ser al revés, o sea, que el ser humano o el alma del ser humano, fuera la que transmitiera paz, amor, armonía y felicidad a su alrededor, manteniendo con energías positivas no solo su casa sino también el entorno natural.

El ser humano, por el mero hecho de haber sido creado a imagen y semejanza de Dios, tendría que ser el que sanara su medio ambiente y a todos los demás seres vivos, sean plantas, animales o minerales,y no, al revés, utilizar a los demás seres para crear su propio bienestar.

¿Es que al ser humano ya no le quedan energías positivas propias que necesita extrarerlas de animales, plantas y minerales?

Tu Misión es Proteger el Mundo y no al Revés

Lo del Feng Shui me parece muy bonito, pero creo rotundamente que el corazón del hombre bueno ya es suficiente para crear un hogar lleno de amor. También creo, que se debería de inventar una especie de Feng Shui no para amueblar los hogares de una forma determinada sino para amueblar las mentes de algunos hombres.

Crea amor y reparte en todas direcciones. Entiende que "Tu eres la sal de la Tierra", la que sana. conserva, mantiene, limpia y brilla. Que tu casa sea el reflejo de tu alma y que tu alma el mejor lugar del mundo.

No utilices la Naturaleza para mantener tu bienestar sino más bien utiliza tu bienestar para mantener la Naturaleza, o por lo menos que sea reciproco, Es nuestra responsabilidad, Responsabilidad de todos.

Nos han engañado a pedir, a que todo nos llegue de fuera, Nunca nos enseñaron que todo parte de nuestro interior, que debemos de dar, de aportar, de ayudar, de crear, mantener y desarrollar.
Un día escribí: "Ha cumplido con su misión vital en la Tierra todo aquél que abandona el planeta mejor que lo encontró". A ver si es verdad y todos llevamos a buen término nuestra misión de vida.

Tú Tierra, Tú Hogar.

Damián Alvarez






Consigue el Libro "El Gran Despertar de la Conciencia" (enlace),
de Damián Alvarez
Gran Era del Amor