Un Exorcismo a Distancia con la Red de Luz de Merkabah es tan efectivo como de cuerpo presente pero más práctico |
Digan lo que digan aquellos que saben o aquellos que no saben, es mejor siempre hacer un exorcismo a distancia que de cuerpo presente, así no se arriesga uno a tener "platos rotos" en su casa o lugar de trabajo. De todas formas, casi siempre suele ser el Sanador Terapeuta el que tiene que acudir al hogar de la persona poseída para practicar el ritual del exorcismo por cuestiones obvias.
Los rituales de exorcismo nunca son solicitados por el paciente sino por algún familiar cercano. El paciente tampoco acudirá, ni siquiera en compañía, a que le practiquen un exorcismo.
Una persona que pida un exorcismo por si misma demuestra con su actitud que realmente no está poseída, aunque de seguro está enferma. Un ente que posea a un ser humano nunca le permitirá pedir ayuda.
El exorcismo a distancia es pues una modalidad muy práctica creada por Damián Alvarez, y que se puede desempeñar casi sin peligro alguno para el Sanador cualificado y experimentado.
Solo se necesita una fotografía tamaño folio (más o menos) de la persona a la que se le desea exorcizar.
La Red de Luz de Merkabah se puede hacer solo con Velas |
MODO DE ACTUAR:
- Sitúe la fotografía del paciente sobre el suelo en una habitación segura libre de corriente de aire, animales domésticos, etc.
- Hágase una "Red de Luz de Merkabah" sobre la fotografía del paciente.
- Rodee la "Red de Luz de Merkabah" (y la fotografía, claro está), con un circulo de sal gruesa (alternativa Drusas de Cuarzo Tranasparente)
- Encienda los inciensos y las velas de la "Red de Luz de Merkabah"
- Active y cargue la Merkabah con las energías que representan su símbolo y su mantra
- Utilice todo lo demás necesario para hacer un exorcismo como si de cuerpo presente se tratase adaptándolo al exorcismo a distancia.
- Utilice también las protecciones pertinentes
El 75 % del Trabajo será para protección del Sanador Terapeuta |
PROTECCIÓN DEL TERAPEUTA
- 1 Generador de Cuarzo Transparente en cada Mano, los dos dirigidos hacia afuera.
- 1 Hematite en cada Ingle (Centros de la Abundancia)
- 1 Obsidiana Negra sobre el Tan-Tien
- 1 Obsidiana Negra grande en el Suelo entre el Paciente y el Terapeuta
- Burbujas de Protección (ver Primer Nivel de Sanación Espiritual)
- Quema de Inciensos de Sándalo
- Limpieza Energética del Aura con Mantras y Energétizador (ver Segundo Nivel de Sanación Espiritual)
- Protecciones de Reiki, Karuna, etc.
- Canalización de luz y energías sanadoras hacia el paciente a través de las manos y generadores situados en las manos del Terapeuta.
(La Terapia está dirigida a crear toda la luz que sea posible en el cuerpo físico y energético del receptor (en este caso su fotografía). Al mismo tiempo el círculo de sal no permitirá que las energías negativas afecten al Sanador Terapeuta. Usará el sentido común para dar por terminada la sesión. La mayor parte de las veces se necesitan varias Terapias).
CONSEJO Y ADVERTENCIA:
Un exorcismo/liberación de energías negativas de esta índole se deberá llevar a cabo solo por un profesional Sanador Terapeuta muy experimentado.
Tenga en cuenta que la tendencia de las energías negativas es "pegarse" del primer ser que encuentren en su camino durante la liberación energética, y será usted.
El 75% de la Terapia estará dirigida a protegerse usted.
Muy efectiva
¡Suerte!
Damián Alvarez