lunes, 19 de octubre de 2015

El Camino entre los Chakras Mayores y sus Nombres. Por Damián Alvarez

El Camino entre los Chakras Mayores se llama generalmente Línea Hara

En un artículo anterior hicimos una introducción al "Camino entre los Chakras" y a la importancia que tienen estos en la salud tanto mental, sentimental, emocional como física del ser humano. En este artículo daré los nombres lógicos por sus características y funciones con los que yo he bautizado estos caminos, y por supuesto su situación en la anatomía humana con una pequeña descripción.

Veremos los Caminos entre los Chakras Mayores, que realmente solo son secciones de un tubo de energía principal de la anatomía espiritual humana que generalmente se denomina Línea Hara.

El camino que va desde el chakra Corona hasta el Tercer Ojo a través de la Linea Hara se podría denominar el "Camino Divino". En este camino energético, que no se suele tratar durante las sesiones de sanación, sino en iniciaciones avanzadas, se supone que fluyen las energías divinas que bañan el chakra del Tercer Ojo, y según el desarrollo espiritual del individuo, también llegarían al chakra Casual para espiritualizar sus pensamientos. Un camino que se divide en dos.

La Línea Hara comienza en el Chakra Transpersonal Estrella del Alma
y termina también en un Chakra Traspersonal: La Estrella de la Tierra

El camino que va desde el Tercer Ojo hasta el chakra Garganta lo denomino el "Camino de la Comunicación" ya que la expresión hablada de los pensamientos del ser humano depende siempre de si este camino está abierto o bloqueado.

El camino que fluye desde el chakra Garganta hasta el chakra Corazón se le puede llamar el "Camino de la Intención" o "Camino de la Comunicación Amorosa". Según la intención tras el planeamiento del chakra Garganta será lo conseguido por los deseos del corazón, o estará cargado de miedo o de amor.

El camino que se extiende desde el chakra Corazón hasta el Plexo Solar se denomina el "Camino del Amor propio". Entienda que el chakra Corazón es la fuente principal de amor del Sistema de Chakras Mayores y el Plexo Solar es tu "yo, aquí y ahora", tu Ego. En este camino fluye el amor que envías a ti mismo.

El Camino entre el Chakra Sacro y el Chakra Base tiene tres Afluentes

El Camino que une el el Plexo Solar con el chakra Sacro es el "Camino de la Realización Personal". En el chakra Sacro se encuentran las energías creativas, impulso de la manifestación, y según lo que creemos y como lo creemos podrá satisfacernos o no, podrá hacer que nos sintamos realizados o no.

El camino entre el chakra Sacro y el chakra Base, aunque tiene varios "senderos" que ya veremos más adelante, se le denomina el "Camino de la Manifestación". Son las energías creativas del chakra Sacro las que se manifestarán en este camino descendente hasta el chakra Base, en el mundo físico, claro está si no se encuentra bloqueado.

La vida ha fluido por los chakras y el camino entre ellos, la vida se ha hecho realidad, se ha manifestado.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Anatomía Espiritual Profunda" (enlace),
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor