viernes, 2 de octubre de 2015

Espíritus Guías, Dios y el Camino Correcto. Sentir o Padecer

Dios nos habla a todos. Solo tenemos que Abrir la Biblia y Escuchar

Pregunta de J. O. de Málaga, España:

Hola Damián,

Estás en todo tu derecho de creer que tienes la razón, pero te diré que yo también tengo un espíritu guía, y como tu bien dices "Dios nos habla a todos". Dios también me habla a mi y me dice que estoy en el camino correcto. Además creo que existen muchos caminos para llegar a la verdad, el tuyo no es el único..... bla, bla, bla,
Bueno, mi pregunta es la siguiente ¿cuál es la diferencia entre "sentir" y "padecer", cuando se trata de enfermedades? ¿cómo puedo saber si lo que siento no lo estoy padeciendo?

Besitos

En esta Casa, el Poder, la Fuerza y la Gloria pertenecen a Dios

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola J,.

Bueno, yo lo que digo es que el único camino correcto es el camino hacia Dios y hacia sí mismo, por supuesto el camino hacia el amor. El camino hacia el amor se debe de recorrer única y exclusivamente con amor. Tu me hablas de otros caminos pero no me presentas alternativa alguna. Si tu conoces un camino mejor, una alternativa mejor al amor, pues preséntala por favor. Yo no lo he encontrado.

Claro está que Dios nos habla a todos, quizás me escribes con tus preguntas y dilemas porque tu alma (aunque tu conscientemente no lo sepas) quizás sabe que Dios te puede hablar a través de mi, si no, no creo que gastarías ni un minuto de tu tiempo en tomarte las molestias.
Quizás te sientes insegura de tu "verdad" y me la intentas convencer a mi o necesitas mi confirmación.

Tú, tan seguro con tus espíritus guías y con Dios que te habla, no se que necesidad. Yo, la verdad, nunca he tenido ningún espíritu guía, y si lo tuve nunca me enteré. Claro que se que toda sabiduría proviene de Dios, y de Dios es todo el Poder, la Fuerza y la Gloria.

Que Dios sea tu Punto de Partida, tu Camino, tu Guía y tu Meta

Precisamente es Dios el que dice (está escrito en la Biblia, no porque lo diga yo) "no consultarás con espíritus" pero allá tú.

De todas formas, no entiendo porque no le haces tus preguntas a ese "tu espíritu guía" o a Dios directamente, sino que, al contrario, me las haces a mi. ¿qué te pasó, se te acabó la cobertura, la conexión?

De todas formas, como bueno que soy, te voy a contestar a tu pregunta:

"Padeces" cuando un bloqueo y/o desequilibrio se desarrolla en tu cuerpo energético hasta convertirse en una enfermedad física. Este proceso puede tardar años en manifestarse, y de seguro hubieras sentido síntomas que fueran en aumento con el tiempo o las circunstancias. Padecer una enfermedad no es cuestión de segundos. Si ayer no padecías, imposiblemente puedes padecer hoy. Lo más probable es que solo estés "sintiendo" las enfermedades y/o desequilibrios de otras personas. Siempre he dicho que "las enfermedades no vienen solas ni las envía Dios" sino que más bien son procesos energéticos en desequilibrio que se desarrollan negativamente de forma progresiva.

Padecer una Enfermedad es Experimentar un Desequilibrio Energético
que se ha Desarrollado progresivamente de forma Negativa

Una manera fácil de saber si lo que sientes lo estás sintiendo o padeciendo es hacerte un auto diagnóstico cada día. Cuando cada día, durante mucho tiempo, sientes unos síntomas determinados puede ser que estés padeciendo, pero si al contrario, ayer no te dolía la cabeza sino hoy cuando entraste a aquellos grandes almacenes, pues por supuesto que no padeces sino solo sientes. Este ejemplo puede ser una guía para analizar todos los demás síntomas, y saber si sientes o padeces.

También podría ser (otro ejemplo), que si sientes "algo" repetidas veces durante un periodo largo de tiempo puedes empezar a padecerlo, de hecho, toda enfermedad es contagiosa, por lo menos a nivel energético, y ya sabemos que toda energía acaba manifestándose. Si después de relacionarte con una persona nueva sientes un síntoma determinado cada vez que te la encuentras, pues esa persona te puede contagiar el síntoma si tu no se lo sanas primero, y entonces padecerías.

Lo bueno con ser Sanador, por lo menos los pertenecientes a la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe, es que sabemos hacernos un auto diagnóstico dinámico automático a cada segundo, o sea, que somos conscientes de como nos sentimos, y por lo tanto sabemos que padecemos y que es lo que sentimos de los demás. Lo que sentimos de los demás nos lo sanamos, lo deshacemos o nos protegemos de ello.

Te podría poner muchos ejemplos más. Si no lo entiendes me lo dices y te lo intento explicar de otra manera. Si no, siempre se lo puedes preguntar a tu espíritu guía.

Besitos también





Damián Alvarez
25 Años Educando y Sanando el Mundo
Gran Era del Amor