martes, 17 de noviembre de 2015

Bostezos y Reiki. Extraño o Natural

Los Bostezos liberan Energías Negativas, deshacen Bloqueos

Pregunta de A. G. de Santiago de Chile:

Hola, soy reikista, trato a varios pacientes, pero me sucede algo muy extraño: Cuando le doy reiki a mi hermano, el bosteza un par de veces y yo comienzo a bostezar también y al instante por mis ojos comienza a fluir abundantes lágrimas, incluso hasta el impulso de romper en llanto. Sólo me ha pasado con él y casi en todas las sesiones en que le he dado reiki. ¿Podrían brindarme alguna explicación?
Gracias

Abrazo de luz

Los Bostezos se Contagian por las leyes de Interacción y Resonancia

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola A.

Cuando le das sanación a tu hermano, tu hermano también te está sanando a ti, o se está sanando a él mismo.

Los bostezos liberan energías negativas exteriores, así pues, o está liberando las energías negativas tuyas o las propias de él.

Que tu bosteces es normal, liberas energía negativa en tus pacientes. Aunque pudiera ser que tan solo te contagiaras de los bostezos de tu hermano, que en este caso sería el verdadero Sanador.

Las lágrimas que se suceden con los bostezos no son de pena, sino un efecto secundario físico del bostezo, y es completamente normal. Qué sientas pena o ganas de llorar durante la Terapia no tiene nada que ver con los bostezos, aunque tu lo asocies. Si sientes ganas de llorar es (se supone) porque tu hermano tiene una pena que debe sanar.

Solo te sucede con él porque todas las personas son diferentes. De unas sentirás penas y de otras frustraciones, nerviosismo, estrés, traumas, ira, angustia, ansiedad, dolores de cabeza, etcétera, etcetéra.

Expertos Terapeutas pueden Bostezar de forma Consciente

También puede ser que si solo sientes de esta manera con tu hermano, y no con tus otros "pacientes", es porque la conexión entre tu hermano y tu es más profunda que con las demás personas que tratas. Sentimos gracias a las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos. La Sanación es una interacción energética entre dos o más personas, que no elimina sino que amplifica esas leyes que te acabo de nombrar.

Lo que te sucede no es nada extraño, al contrario, es completamente normal. A todos los Sanadores/Terapeutas y Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe les sucede desde hace más de 25 años, y a los Practicantes y Maestros de Reiki les está sucediendo a todos desde hace algunos años atrás. Ya verás que dentro de poco sentirás de todos tus otros pacientes también.

Te recomiendo mis Libros "Respira Reiki, Toda la verdad sobre el Reiki", "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida", "Chakra Sacro, Pasión de Vida" e "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos".  En todos estos libros hablo largo y tendido sobre lo que te sucede a ti y a tu marido, o sea, sobre las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos. Te envío un enlace a mi Página de Autor en Editorial: http://www.bubok.es/autores/damianalvarez.

Bueno corazón, espero haberte ayudado. Si algo no te quedó claro me lo dices y te lo explico de otra manera.

Abrazos y Saludos a tu hermano.






Damián Alvarez
25 Años Sanado y Educando el Mundo
Gran Era del Amor