domingo, 22 de noviembre de 2015

Uso de las Alas de Ángel en Situaciones Críticas

Alas de Ángel Grandes y Poderosas. No hace falta ver para Sentir 

El amor es la energía más poderosa del universo. El amor no se ve (puesto que es energía) pero sí se siente. El amor causa mucho respeto. Dios es amor, y creas o no creas en su existencia, de todas formas es el Ser más respetado por la humanidad. Tan solo la palabra “Dios” causa mucho respeto, porque Dios es amor, la energía más poderosa del universo.

Si cargas tus Alas de Ángel con las energías “La Perfección en el Amor”, independientemente si tus alas sean grandes o pequeñas, éstas transmitirán esas energías amorosas, esas energías poderosas, esas energías que causan respeto.

De todas formas, yo recomiendo que siempre tengas unas Alas de Ángel grandes, que intimiden a tus enemigos, en tu armario espiritual.

Expande tus Alas poderosas para proteger tus espaldas. Agítalas fuertemente para ahuyentar enemigos y animales peligrosos, cúbrete con éstas para amortiguar los golpes, así sean propinados por otras personas o por caídas accidentales.

Tus Alas de Ángel pueden Salvar vidas en momentos de Emergencia

Con tus Alas de Ángel puedes también cuidar, ayudar y proteger a los más débiles. Protege a los demás de las inclemencias del tiempo, como vientos huracanados, lluvias torrenciales, tsunamis, terremotos, erupciones volcánicas, etc. Date cuenta que tras cualquier catástrofe medioambiental se encuentran las energías que la produjeron y esas energías se encontrarán con las energías de tus Alas de Ángel, las energías del amor, las más poderosas del universo.

No utilices tus Alas de Ángel para atacar pero sí para repeler, contrarrestar, suavizar los ataques externos a ti u otras personas. No utilices tus Alas de Ángel para castigar pero sí para reprender y crear equilibrio, paz y sosiego entre todos y el medio ambiente.

En accidentes, tus Alas de Ángel aportarán fuerzas a los dañados, y consuelo a sus familiares. Tus Alas de Ángel mantendrán la paz y el sosiego entre las partes involucradas en los accidentes.

Tus Alas de Ángel también podrán salvar vidas, si las utilizas para llamar la atención (expandiéndolas completamente y agitándolas) en momentos de urgencia, donde se requiera ayuda médica especializada, como transportes de ambulancia, helicópteros, lanchas de la Cruz Roja, primeros auxilios, etc.


Utiliza tus Alas de Ángel, también, para repeler intentos de violación, robos con violencia, peleas callejeras, etc. Cúbrete completamente con tus Alas de Ángel mientras repites la Palabra de Poder “INVISIBLE” como comando para pasar desapercibido por lugares conflictivos, non gratos. Te sorprenderá la eficacia de tus Alas de Ángel.

Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Angelical Carismático





Consigue el Libro "Manual de Alas de Ángel" (enlace)
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)



Gran Era del Amor