viernes, 20 de noviembre de 2015

Metafísica de las Relaciones (Partes del Cuerpo)

La Relación más Intima se Expresa con el Interior de los Muslos

La parte exterior de tu cuerpo, la parte "dura" es la que se relaciona con los demás, con el mundo exterior a ti.

La parte interior de tu cuerpo, la parte blanda y suave, es con la que te relacionas contigo misma.

La parte interior de tus piernas por ejemplo no se la ofreces a cualquiera sino a alguna persona que conozcas bastante bien. Cuanto más cerca de tus genitales, más íntima es la relación contigo misma. Un ejemplo sería el de la persona obesa que siempre tiene el interior de los muslos rozado, irritado. Esto significa que tiene una mala relación consigo misma, que no se gusta como es, que está irritada por ser obesa. Otra persona igual de obesa pero que se gusta, así como es, no padece el mismo problema.

Aunque sea un poco feo decirlo (por tabúes y prejuicios, no para mi), "tú no te abres de piernas ante cualquiera sino con tus relaciones más íntimas". Es la relación más íntima contigo misma que le ofreces a otra persona en la que realmente confías.

Los abrazos los damos con la zona interior, más suave, de nuestros brazos. Nuestras axilas tampoco se las ofrecemos a cualquiera.
De ahí que las personas se crucen los brazos y las piernas. Siempre es por protección, en todos los sentidos, así sean anímicos como físicos.

Con codos, rodillas y puños nos "abrimos paso" en la vida. Zonas duras de nuestro cuerpo, en cierta manera armas.

Damián Alvarez



Consigue el Libro "Un Curso en Anatomía Espiritual"
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Editorial  http://www.bubok.es/autores/damianalvarez
Gran Era del Amor