miércoles, 25 de noviembre de 2015

Oración de Protección

La Oración de Protección hará que te sientas Seguro todo el Día

ORACIÓN DE PROTECCIÓN

1.- Dios
2.- Protégeme
3.- De todas las energías negativas

"Dios, protégeme de todas las energías negativas"

Oración corta pero muy bien hecha, muy práctica y efectiva también. Aunque la oración en sí no te "proteja", por lo menos estarás prevenido.

Esta oración la recitarás antes de levantarte de la cama, antes de dormir, antes de contestar al teléfono, antes de hacer un viaje en auto, antes de abrirle la puerta de tu casa a alguien, antes de entrar a una tienda, etc., etc., etc.
No es plan de que te obsesiones pero mejor prevenir que curar y tú no sabes lo que te depara el día, ni como están las personas con que te encontrarás, así que mejor ir bien protegido.

Desde que cojas el "camino correcto" te intentarán detener, separar, obligar, manipular, etc, así que a protegerte todo el día. Algunas personas me dicen que "como van a estar todo el día pidiendo protección" y yo les contesto que "para que piensen tonterías mejor están pensando la oración" (la mayoría de las personas solo piensa tonterías todo el día: "que si fulanito de tal dijo ésto y lo otro, que si aquella no se comporto bien, que si el otro se atrevió a tal y cual cosa, que porque me dijo aquello, le tuve que contestar de otra manera,  etc., etc., etc.,").

Así que a protegerse.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor