miércoles, 25 de noviembre de 2015

Burbuja de Protección

Una Burbuja de Protección formada a Conciencia es muy Efectiva

BURBUJA DE PROTECCIÓN

La siguiente Meditación de Sanación es para crear una burbuja de Luz protectora a tu alrededor

1.- Oración
2.- Manos hacia arriba
3.- Meditación de Sanación: Inspiración de luz desde la "Estrella del Alma" hasta la "Estrella del Núcleo", espiración de luz desde la "Estrella del Núcleo" hasta más allá del Cuerpo Físico formando una Burbuja de Luz Protectora a tu alrededor. (Tiempo Ideal de la Meditación 20 minutos).
4.- Cerrarse a las Energías
5.- Toma de Tierra con necesidad

Te imaginas la luz en la "Estrella del Alma" y la bajas con la inspiración hasta la "Estrella del Núcleo,  la mantienes ahí un momento como de costumbre, al espirar diriges la luz desde la "Estrella del Núcleo" más allá del cuerpo físico, envolviéndolo de luz y también formando una burbuja de luz protectora a tu alrededor.

No te olvides la parte dorsal de tu cuerpo físico, ya que la tendencia es expandir la luz hacia a delante. Tu deberás quedar completamente envuelta en luz  como dentro de una esfera.

Con Tiempo y Práctica podrás proteger también a tus Seres queridos

La Meditación la puedes practicar de vez en cuando en tus momento determinados para tal menester, así la tienes dispuesta y preparada para cuando te haga falta. Si en un momento dado te sientes agredido energéticamente o te sientes mal en la presencia de alguna persona solo tienes que inspirar y espirar un par de veces imaginándote la Burbuja Protectora y ya tendrás formada esta gran protección energética. No olvides que la energía sigue el pensamiento.

Si no cargas la Burbuja Protectora durante meditaciones, entonces cuando la vayas a utilizar será muy débil.
Te recomiendo que visualices la luz tan espesa como la leche condensada, o de color dorado, o como el brillo de un diamante. La Luz transparente es muy débil.

Ahora te puedes concentrar en hacer una "Burbuja de Protección" exclusiva para ti. Cuando domines la técnica podrás hacer la "Burbuja de Protección" tan grande como tu dormitorio o tan grande como tu casa. También podrás hacer una "Burbuja Protectora" no solo para protegerte tu, sino también a tus acompañantes, familiares, amigos, etc.

Te recomiendo (si no lo hacías) que introduzcas la "Burbuja de Protección" durante las terapias que desempeñes. Haz la "Burbuja de Protección" tan grande que te abarque a ti y a tu paciente y refuerzala de vez en cuando en diferentes momentos de la terapia o con necesidad. Solo tienes que "Alinearte con la Luz" y espirar la luz cubriendo al recipiente de la terapia y a ti mismo con la "Burbuja de Luz Protectora".

Damián Alvarez
Gran Era del Amor