lunes, 23 de noviembre de 2015

Mudras y Oraciones

Puedes Comenzar la Sesión de Mudras con el Mudra para Orar

Pregunta de T. D. de Santiago de Chile:

Hola Damián, muy educativo tu blog. Mi pregunta es ¿a qué te refieres con "Oración" antes de hacer los mudras? ¿se hace cualquier oración?

Gracias

Con este Mudra (Manos hacia Arriba) también puedes Orar

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola T.,

A ver, a ver. A ver si queda claro una vez por todas.
Mira, cada vez que escribo un artículo o un libro, no puedo dar un curso básico en sanación. Sería muy repetitivo. Yo siempre escribo pensando que las personas interesadas tienen unos conocimientos básicos.

Bueno, al tema: Cada vez que hacemos un trabajo energético, o sea, cada vez que trabajamos con energías de sanación, debemos de hacer una "Oración". Esta "Oración" no es una oración cualquiera como el "Ave María", el "Credo" o el "Padre Nuestro", sino que hacemos una oración específica para el trabajo que vamos a realizar en cada momento.

Toda oración bien hecha se compone de tres partes bien diferenciadas: A quién le pides, o sea, de que fuente proceden las energías sanadoras, o a qué fuente iremos a buscar las energías con las que trabajaremos. Nuestra "Fuente energética" es Dios. Nosotros le pedimos a Dios.

La segunda parte es para darle directrices a esas energías sanadoras, para que desempeñen el trabajo según nuestros deseos, según lo que deseamos conseguir. En el trabajo con mudras, le diremos en la oración a las energías divinas que nos ayuden a relajarnos, nos liberen de insomnio, nos protejan, desarrollen nuestro intelecto, sanen nuestros chakras, etcétera, siempre según el mudra con el que estemos trabajando para conseguir una meta específica. Si por ejemplo, utilizamos el Mudra del Plexo Solar, especificaremos en la oración que nos sane el Plexo Solar. Así de fácil es.

Especifica en la Oración lo que deseas Conseguir con el Mudra

La Tercera parte de la oración es la "protección". Siempre que intentes trabajar con energías sanadoras, así sean rituales, sesiones de sanación, iniciaciones, meditaciones, mudras, etcétera, te intentarán parar, desequilibrar, molestar. De ahí la protección.

Una oración sencilla sería la siguiente:
"Dios envíame sanación para (meta determinada según deseo) y protégeme de todas las energías negativas".

Por ejemplo, con el Mudra del Plexo Solar, la oración sería la siguiente: "Dios envíame sanación para desbloquear, sanar y equilibrar mi Plexo Solar y protégeme de todas las energías negativas".

Intenta siempre hacer la oración de forma positiva. No digas por ejemplo: "para que no tenga dolor de cabeza", sino mejor: "para que me libere del dolor de cabeza".

Bueno, espero que ahora si que haya quedado claro.

Abrazos corazón.

*Apéndice: Si no saben responder a preguntas tan sencillas como éstas, mejor no se copien mis artículos sobre los mudras, porque quedarán en evidencia.






Damián Alvarez
25 Años Sanando y Educando el Mundo
Gran Era del Amor