sábado, 7 de noviembre de 2015

Relación entre los Chakras de la Madre y el Bebé

El Bebé no tiene un Sistema de Chakras Mayores desarrollado

Pregunta R. P. de Pontevedra, España:

Hola Damián.

Me encantó tu artículo sobre las relaciones y los chakras, pero necesito decirte que NO estoy de acuerdo contigo en lo que te refieres a la relación de la madre y el hijo, creo que es la relación más amorosa y perfecta que existe, que la madre y el hijo tienen todo su sistema de chakras conectado, ... bla, bla, bla, bla, bla, bla ... Gracias.

Diferencia entre el Chakra de un Niño y de un Adulto

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola R.,

Se nota que no tienes ni la más remota idea sobre la Anatomía Espiritual Human y de los temas que tratamos en este blog. Te daré una cortita lección para que aprendas. Te explico:

El bebé, no tiene un Sistema de Chakras Mayores desarrollado. El niño pequeño vive, experimenta el medio ambiente, experimenta a los demás, experimenta la vida, a través de los Sistemas de Chakras Mayores de sus padres, sobre todo el de su madre.

Los niños desarrollan sus chakras en periodos de (más o menos) 7 años, o sea, cada 7 años separan un chakra del sistema de chakras de sus padres. A los 7 años. el niño separa su chakra Base del chakra Base de sus progenitores y es capaz, entonces, de sobrevivir por sí mismo.

Chakras de Enamorados. Relación Perfecta que forma un Corazón

A los 14 años, el niño separa su chakra Sacro del de sus padres y consigue tener una sexualidad propia. Hasta los 14 años, el niño o la niña, vive según el Sacro, según la sexualidad de sus padres, de ahí el "complejo de Edipo": El niño ha estado enamorado de su madre y la niña de su padre. De hecho, pueden ver al padre o a la madre, según el género del infante, como rivales "amorosos".

A los 21 años, el adulto consigue obtener un ego propio, o sea, que ha separado su Plexo Solar del mismo chakra de sus padres, y obtiene una personalidad propia. Hasta entonces, desde los 14 hasta los 21 años, el adolescente lucha por demostrarles a sus padres su propia valía, de ahí su época de rebeldía.

Así sigue con el resto de chakras en periodos de 7 años.

El niño pequeño no tiene un Sistema de Chakras Mayores desarrollado, por lo que la relación entre una madre y un hijo no es de igual a igual, sino, que más bien es una relación por necesidad. El niño necesita de los chakras de los padres para subsistir.

Las Relaciones entre Adultos se Suponen de Igual a Igual

El niño no puede por sí solo, y libremente, escoger amar o no amar a sus progenitores a conciencia: Primero, porque no es consciente de ello. Segundo, porque no tiene elección, Tercero, porque no tiene un sistema de chakras desarrollado.

Para decírtelo más bonito te apunto que "un bebé y su madre son solo un único ser hasta que el niño comienza a desarrollar sus chakras". Tanto la madre, como el bebé, que vive bajo la "tutoría" del aura maternal son UNO, pero ésto no quiere decir que sus sistemas de chakras estén conectados sino que el bebé vive "dentro" y a través de los chakras de su madre.

Por lo anterior expuesto no se puede hablar de una relación interpersonal (relaciones que yo trataba en mi artículo), cuando se trata de "un solo individuo". Sería como decir que tu relación contigo misma es una relación interpersonal, y no es así, a no ser que padezcas de doble personalidad.

Espero hayas aprendido mucho, y sigue aprendiendo. Aquí estamos por si te surgen más preguntas. De todas formas, te recomiendo que comiences a aprender el Sistema de Sanación Tinerfe.

Ah, y no te olvides de visitar Radio Sanación Tinerfe, tu Dial

*Los gráficos son de Barbara Ann Brennan





Besitos corazón
Damián Alvarez
25 Años Educando y Sanando el Mundo
Gran Era del Amor