viernes, 16 de marzo de 2018

El Poder y Maldad de los Seres Espirituales Negativos

La Maldad tiene muchas Variantes pero solo un Jefe


¿Un ser espiritual negativo se puede volver más poderoso con el tiempo y sus maldades?

No, no lo creo, de hecho sí sé que los seres espirituales negativos no tienen poder alguno si los comparamos con el ser humano. El ser humano tiene el poder del libro albedrío, y al haber sido creado a imagen de Dios, pues todos los "poderes" que tiene Dios: "Cosas mayores que yo harán ustedes", decía Jesucristo.

Ten en cuenta que los demonios no tienen jerarquía alguna por la que ascender, viven bajo una dictadura 100% totalitaria. Satanás es el jefe supremo y los demonios son solo esbirros que trabajan para el "príncipe de las tinieblas" para recibir tan solo "migajas". Los demonios son como pobres animales que solo desean servir a su amo para recibir un poco de consideración y no la destrucción. Ten en cuenta también, que la mayor desconfianza se puede encontrar entre los seres negativos, y Satanás nunca permitirá que lo derroquen su súbditos.

Se Necesita de mucha Fortaleza, Valor y Poder para Vivir con Amor

Que existen diferentes tipos de demonios, pues sí, que se ocupan de diferentes tareas en diferentes campos, pues sí, que existen diferentes nombres para diferentes demonios, al que el ser humano les ha dado más poder que a otros considerándolos los más horripilantes, pues sí. Pero no, Satanás no es tan tonto como para permitir que ninguno de sus lacayos llegue a ser más fuerte, más poderoso que él, o sea, que si fuera así, los demonios trabajarían arduamente para llegar a ser más fuertes que su jefe, y eso no ocurrirá, no lo permitirá el diablo. Es pura lógica.

Además, la maldad nunca ha sido, a mi entender, un síntoma de poder (siempre debilita más y más al malvado), sino más bien de debilidad. Para lo que si se necesita de mucha fuerza, valor y poder es para vivir con amor, con la energía más poderosa del universo.

Damián Alvarez
28 Años Sanando y Educando al Mundo
Gran Era del Amor