martes, 20 de marzo de 2018

Ser Humano y Seres Espirituales Negativos

El Ser humano NO es un Ángel sino Creado a Imagen de Dios


¿Un ser humano se puede convertir en un ser espiritual negativo o solo los ángeles caídos pueden?

Si te refieres a si el ser humano se puede convertir en un demonio, pues no, aunque algunas personas me incitan a buscarles sinónimos (broma). No, el ser humano nunca se podrá convertir en "algo" que no es. El ser humano es un ser creado a imagen y semejanza de Dios, o sea, su esencia es amor puro, chispa de la Luz.

Claro está que un ser humano, siendo espiritual se puede convertir en un ser espiritual negativo, lo vemos a nuestro alrededor todos los día, pero nunca se podrá convertir en un demonio.
Un demonio es un ser angelical que ha renegado de su función predeterminada por Dios, se ha rebelado contra su Creador, y trabaja bajo las órdenes de Satanás.

Los Seres Espirituales Negativos son Ángeles pero Ángeles Rebeldes

Eso sí, los seres humanos pueden ser poseídos por demonios y actuar como tales. También existen personas que adoran a Satán, o sea, que son satanistas pero eso no los convierte en demonios, siguen siendo seres creados a imagen de Dios, aunque la mayoría no lo sepa.

Entiende que por mucho que se disfrace, cambie, actúe de una manera u otra un gallo, nunca se podrá convertir en un perro, así mismo, un ser humano nunca se podrá convertir en un demonio.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Ser Humano (a imagen y semejanza de Dios creado)" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor