domingo, 18 de marzo de 2018

El Siempre. Red Holográfica y Corazón de Dios

El Siempre es un estado de tan solo Existir


¿El “siempre” es la red holográfica de Cruces? Es lo que muchas personas le llaman la ”matriz”?

El siempre es un estado donde no existe el tiempo lineal así como lo conocemos sino que todo se sucede a la vez. No sé a qué te refiere con "red holográfica de cruces" o "matriz". Mis enseñanzas son (de Dios claro está primero), mías.

Holograma. Cada parte contiene Información de lo que Compone

Yo no entiendo lo que otras personas bautizan con un nombre u otro, eso se lo debes de preguntar a los que hablan de "matriz" y de "red holográfica de cruces" (aunque con esto de "red holográfica de cruces" se le ve el plumero y parece que se me han copiado), y no a mí. Yo hablo con mis propios términos, yo bautizo mis descubrimientos con mis nombre, así también se demuestra que son descubrimientos propios y que aprendo directamente de la Fuente.

El Corazón de Dios no se puede Describir de forma Humana

Si te refieres a la "Esfera de Cruces de Jehovah", al "Corazón de Dios", que si son términos míos pues me parece casi imposible, por no decir imposible que lo que el ser humano denomina "siempre" se pueda acercar a las energías conscientes infinitas y eternas de Dios, que siempre han sido, son y serán, donde el tiempo "Es".

Damián Alvarez

Gran Era del Amor