viernes, 23 de marzo de 2018

Seres Espirituales Superiores, Genios, Gnomos, Salamandras, Ondinas, Silfos y Seres Humanos

Ser Humano. Un Ser Superior. Luz de Luz

¿Hay muchos más Seres Espirituales Superiores aparte de estos tres Reinos?

Aunque existen trillones y trillones y trillones de seres espirituales los podemos enmarcar todos en los tres Reinos y nueve Ordenes que conocemos. Aparte, pues existen diferentes "variantes" físicas de seres humanos aunque no anímicas en su esencia. También conocemos a los diferentes tipos de seres espirituales (por no tener cuerpo físico), que conocemos como diferentes aspectos energéticos de los elementales (silfos, salamandras, gnomos, ondinas), como pudieran ser los gnomos, duendes, las hadas, las sirenas y demás.

También existen unos seres espirituales encargados de mantener diferentes manifestaciones regulares de la naturaleza como pudiera ser la caída del rocío, de la lluvia, aurora boreal, la fotosíntesis de las plantas, los huracanes, los vientos, etc. A estos seres se les suele denominar Genios, y en algunas religiones se les adora como si fueran dioses o santos para recibir o esperar recibir sus "bendiciones".

Los Genios controlan diferentes Fenómenos Naturales

Las diferentes "vírgenes", que de seguro existen más de cien, y los diferentes "cristos", que de seguro existen más de cien, amén de los santos a los que la religión católica les hace fiestas, son tan solo representaciones de diferentes dioses paganos (seres), a los que antiguamente se les alababa para obtener buenas cosechas, no padecer inundaciones, sequía, huracanes, erupciones volcánicas, no sufrir epidemias, y muchas otras cosas. Tenemos un buen ejemplo en San Isidro labrador, ("que quita el agua y pone el sol"), y que se le hace una fiesta de agradecimiento por la buena cosecha.

Existen hasta grupos de humanos que creen que las enfermedades están controladas por o son seres espirituales, pero en este caso, negativos, y tiene su fundamento, conociendo lo que conocemos sobre la raíz de las enfermedades, o sea, que son debidas a  bloqueos energéticos y que se deben de deshacer para obtener la curación anímica y física.

Las Hadas y los Duendes son Protectores de la Naturaleza

Humanoides que viven en otros planetas, así se crea que son superiores o inferiores al ser humano, pues yo los englobo a todos entre los seres espirituales negativos, o sea, demonios, ya que no existe constancia alguna de que Dios haya creado a otros seres espirituales a su imagen y semejanza como al ser humanos.

Fantasmas, seres espirituales humanos desencarnados que no han encontrado su lugar en los planos elevados, o que se han querido mantener arraigados por cualquier motivo en el plano físico, pues si que los hay.

Pero te tienes que hacer consciente que "superiores" es solo una expresión porque superior que Dios no existe nada ni nadie, ya que todo y todos parten de Él, por lo que superior al ser humano, que siendo espiritual, ha sido creado a imagen de Dios pues tampoco existe ningún otro.

Damián Alvarez
28 Años Educando y Sanando al Mundo




Consigue el Libro "Ser Humano (a imagen y semejanza de Dios creado)" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor