lunes, 5 de marzo de 2018

Jerarquía Angelical. Reinos y Ordenes. Los Consejeros de Dios: Serafines, Querubines, Dominios

Los Serafines mantienen el Trono de Luz Eterna de Dios


Primer Reino, Primera Esfera (Los Consejeros de Dios):

Orden de los Serafines:
Son ángeles de luz y fuego, que producen la energía de frecuencia más elevada que se conoce
, de ahí su representación más conocida como seres con muchas alas que moverían constantemente para crear tal vibración energética. Los Serafines o Seraphines, ocupan la posición más alta en la jerarquía de los rangos angelicales. Ellos sirven a Dios y el cuidado y mantenimiento de Su trono. Con el canto constante de salmos de alabanza, que expresan su amor infinito por el Creador, producen una vibración energética constante e infinita.

La función principal de los Serafines es mantener el Trono de Luz de Dios, la vibración energética más elevada que parte del Creador.
Esta energía tan elevada produce música por lo que también se les suele representar como niños inocentes alados tocando algún que otro instrumento musical.
Los Serafines también regulan con precisión exacta la cantidad de luz que emana de Jehovah para mantener el universo y el movimiento de energías en el mundo espiritual.

Los Querubines administran en grupo la Luz Divina

Orden de los Querubines:
Los Querubines tienen el poder de contemplar a Dios y conocer Su sabiduría, así como el Don de comprenderla para comunicársela a los demás ángeles y otros seres. La esencia de los Querubines es el Amor más puro y ejercen su poder sobre toda la Creación. Suelen "trabajar" juntos.

Los Querubines son los que administran la Luz de Dios, regulan, filtran y protegen tanto la luz de las estrellas como la cantidad de luz divina que debe de llegar al plano físico, a la Tierra y los humanos. Se representan también como seres inocentes asexuales y de forma contemplativa. Decir que Satanás cuando era Lucifer, antes de su rebelión contra el Altísimo, era el Querubín que más brillaba.

Gaia es un Trono de Dios Protector del Planeta Tierra

Orden de los Tronos:
Los Tronos se mantienen muy cerca del Verbo y su misión es mantener de forma energética el Trono (físico), de Dios, o sea, la creación física. Lo Tronos dirigen las Ordenes de los Reinos "inferiores" al primero, y poseen múltiples cualidades, por lo que se les podría denominar polifacéticos, de ahí el variopinto color de sus alas.

Los Tronos son ángeles protectores, ángeles de la guarda, ángeles de compañía pero no de los seres humanos sino de los planetas. Forman y protegen con sus energías el Trono Físico de Dios, o sea, que mantienen las vibraciones elevadas de Jehovah que necesitan los planetas para moverse en órbitas según leyes divinas y mantener el orden universal.
Al protector de las energías de Dios que mantienen el planeta Tierra se le suele llamar Gaia o Hera.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Manual del Maestro del Sistema de Sanación Angelical Carismático" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Librería de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor