miércoles, 21 de marzo de 2018

Los Seres Espirituales Negativos y los Seres Humanos como Vías de Transmisión de Energías Negativas

En Esencia, el Ser Humano ha sido Creado para Transmitir solo Amor


¿Los seres espirituales negativos necesitan las bajas frecuencias vibratorias del ser humano para sobrevivir?

No, los seres espirituales negativos sobreviven por el mero hecho de existir, de que existen. La maldad que puedan transmitir no tiene nada que ver con su supervivencia. Es un gran mito el creer que sin la maldad humana no existirían los demonios o que los demonios se hacen más fuertes según aumenta la maldad de la humanidad.

No, los seres espirituales negativos se han convertido en precisamente eso (negativos), sin necesidad de las energías negativas de los humanos ni de ningún otro ser. Eso sí, los demonios utilizan las energías negativas de los seres humanos (energías de baja frecuencia), para hacer daño a otros seres humanos y a otros seres espirituales. Para tal fin, los ángeles rebeldes "educan" al ser humano de forma errónea, negativa, ausente de amor, para luego, poderlos utilizar a su antojo.

El Ser Humano ha sido Maleducado a Canalizar Energías Negativas

Te explico: Los seres espirituales negativos, conociendo las leyes de interacción y resonancia energética utilizan a los seres humanos como canales de energía negativa para hacer daño a otros seres humanos, otros seres espirituales y hasta para dañar al mismísimo Dios (si eso fuese posible).

Un ejemplo podría ser la rabia, e impotencia que pudiera acarrear la pérdida de un ser querido, energías negativas que utilizarían los seres negativos para que el ser humano se enfadara con otros seres humanos y hasta con Dios. El canal sería el alma del afectado por la pérdida del ser querido.

Los seres espirituales negativos, conociendo las debilidades humanas, ya que ellos los han educado para crear tales debilidades, pues los utilizan para transmitir el mal. Canales energéticos, que deberían haber sido utilizados, desde siempre y por siempre, para transmitir a otros seres, emociones, sentimientos, pensamientos positivos llenos de amor, los utilizan ahora para canalizar ira, rencor, rabia, odio, celos, envidias, etc.

Los Seres Espirituales Negativos son el Mal por sí mismos

Sí, así es. Los canales son los mismos, la diferencia se encuentra en la frecuencia vibratoria de la energía que circula por esos canales. Entre los corazones humanos se puede transmitir amor pero también miedo, odio, desconfianza, pena, etcétera. A través de los canales energéticos que unen los chakras sacros de los humanos se puede canalizar el deseo sexual, la pasión, la solidaridad, pero también la ira, el rencor, la repugnancia (por poner un ejemplo).

Claro está que una persona cualquiera que produzca energías de frecuencia baja en su alma es una "puerta abierta" a ser utilizada por los demonios, pero los demonios viven independientemente de esas energías humanas negativas, o sea, que la supervivencia de los demonios no depende en grado alguno de las energías del ser humano.

Damián Alvarez
28 Años Educando y Sanando al Mundo






Consigue el Libro "Energías Negativas, Protecciones y Limpias Energéticas" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor