miércoles, 29 de octubre de 2014

Desequilibrios en el Chakra Sacro y Desviaciones Sexuales

Sexo Espiritual. Elevación de las Energías Sacrales a su Máxima Potencia

Los bloqueos energéticos en el Plexo Solar no permiten a la energía de vida circular camino abajo hacia el chakra Sacral que rige las funciones sexuales.

El chakra Sacral falto de energía se debilita causando primero impotencia y frigidez según el género. Mas tarde esa impotencia y frigidez se convertirá en frustración sexual.

También, al estar débil el centro de energía sexual recogerá su fuerza del chakra que está por debajo, osea el chakra Base (también llamado chakra Raíz), lo que con llevará a una sexualidad obligada, por necesidad, por el mero hecho de procrear. Una sexualidad ausente de amor.

El chakra Sacral debilitado no podrá actuar y sus deseos sexuales (meramente físicos) marcados por la energía demasiado baja del chakra Raíz se acumularan en la parte dorsal del Sacro conllevando a impulsos sexuales “anti-natura”: Desviaciones sexuales, perversiones y todo tipo de aberraciones sexuales.


El Acto Sexual Amoroso Trasciende el Mundo Físico

El sexo entonces se convierte en una droga, en una forma de evasión. Un sexo que no llena, que no satisface. Un vicio.

Enfermedades como la Ninfo-manía se deben también a un Sacro bloqueado o desequilibrado, un chakra al que no le llegan las energías espirituales superiores, ni el amor.

Todos y cada uno de los chakras tiene siete niveles energéticos dependiendo de la frecuencia vibracional de sus energías. De la misma manera que el acto sexual puede ser un ritual de alabanza a Dios, un método de comunicación o un acto de amor, también se puede caer tan bajo que el sexo entre humanos no se diferenciaría del sexo entre animales: Instintos básicos primitivos de supervivencia o desahogo sexual completamente faltos de sentimientos.

La inseguridad que conlleva un Plexo Solar bloqueado también afecta la vida sexual que estaría marcada por desviaciones sexuales, prostitución, orgías, bacanales y no por gusto y satisfacción sino por falta de amor propio.


Te Mereces ser Amado y sentirte Sexualmente Satisfecho y Realizado

La compra de sexo, tener sexo con personas que no atraen sexualmente, tener sexo con personas de su mismo género sin ser homosexual se debe a esa falta de amor propio e inseguridad personal. Personas acomplejadas que no creen que valgan, que creen que nadie las desearía sexualmente o las pudiera amar porque se sienten poco agraciados son una prueba de que los bloqueos en el Plexo Solar debilitan el Ego humano hasta tal punto de cometer “ciertas locuras sexuales” tan solo por sentirse “queridos” aunque sea durante un corto periodo de tiempo.

Sánate, no deberías pagar por “amor”. Estás a tiempo, no sigas siendo una piltrafa humana. No te hagas más daño, ni le hagas daño a los demás y a Dios. Te mereces ser amado por quien eres, porque tu esencia es amor y te mereces todo el sexo que desees siempre que sea una satisfacción mutua con tu pareja y si algún día consigues realmente “hacer el amor”, tener sexo con amor, me agradecerás este artículo, te lo prometo.

Damián Avarez




Consigue el Libro "Chakra Sacro, Pasión de Vida" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor