viernes, 31 de octubre de 2014

Diagnóstico Físico y Metafísico con las Energías de la Maestría de Reiki basado en las Leyes de Interacción y Resonancia Energética

Diagnóstico Metafísico basado en las Leyes de Interacción y Resonancia

  • Enviar "simplemente" las energías sanadoras de la Maestría de Reiki (Símbolo) representado por el mantra DAI-KO-MYO y repetir el mantra tres veces sobre el cuerpo del recipiente del escáner energético. El símbolo tiene que ser dibujado (mentalmente) de tal tamaño que cubra el cuerpo completo del recipiente. El DAI-KO-MYO será luz que cubra la forma física del receptor del escáner.
  • Espere que las energías sanadoras "golpeen" en el cuerpo y Aura del paciente y "reboten" hacia usted (Ley de Resonancia Energética)
  • Sienta con su propio cuerpo y alma las energías del paciente y diagnostique (Ley de Interacción Energética)

Repita el proceso cuantas veces crea necesario.

El escáner energético para el diagnóstico se puede hacer mientras el paciente le cuenta al Maestro/Terapeuta los motivos de su visita, de tal manera que el Maestro/Terapeuta le podrá hacer un diagnóstico preliminar al paciente sin que ni siquiera éste se de cuenta de ello. 

Práctico y Sencillo

* La Técnica "Escáner Energético del Maestro de Reiki para hacer Diagnósticos Físicos y Metafísicos" es un  descubrimiento del Gran Maestro Damián Alvarez.

Gran Era del Amor