lunes, 27 de octubre de 2014

Protecciones contra Brujerías y otras Energías negativas. Las Energías Reiki y el Libro de Liberaciones Energéticas de Damián Alvarez "Respira Reiki"

Los Bloqueos en el Plexo Solar pueden ser debidos a Brujerías

Preguntas de una Maestra de Reiki:

Hola Damián,

De repente me he sentido un poco peor sin razón aparente y me han venido unas preguntas a la cabeza, ¿por qué es mejor no emplear chokurei y daikomyo en el tercer chakra? cómo puedo saber si lo que me está ocurriendo es sólo consecuencia de mis traumas acumulados en ese chakra o si también
hay algo de brujería por el medio? Los aceites protegen de la brujería?

Abrazos,

SEI-HE-KI, Energías Reiki para Tratamiento del Plexo Solar

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola ...,

Te contesto:

Las energías CHO-KU-REI trabajan en el plano físico y Etérico. Las energías DAI-KO-MYO trabajan en los Planos Espirituales superiores. Las energías SEI-HE-KI trabajan en el Plano Mental. El Plexo Solar está relacionado con el Plano Mental, por eso utilizamos solo las energías SEI-HE-KI, para así trabajar de forma específica, concentrada, en lo que realmente estamos interesados, que en este caso es sanar el Plexo Solar. Así no gastamos tiempo y energías sino que nos concentramos al cien por cien en sanar el Plexo Solar.

Extraño que tu Maestro o Maestros no te hayan enseñado que las energías sanadoras representadas por el mantra "SEI-HE-KI" trabajan en el Plano Mental y Emocional, o sea, que se utilizan para tratar el Chakra Sacro y Chakra del Plexo Solar. Lo que está claro con tu pregunta es que no has aprendido mucho, y eso que eres Maestra de Reiki. A ver si aprendes (aprender de verdad) con el Sistema de Sanación Tinerfe.

Para saber si lo que te ocurre en el Plexo Solar son tus propios bloqueos debidos a traumas, son bloqueos de otras personas que te afectan a ti por pura "Resonancia energética", son energías negativas enviadas por otras personas, brujerías, vampirismo energético, etc. solo se puede saber haciéndote una Terapia y Diagnóstico, pero lo más probable es que tengas un poco de todo. Es el "coktel energético" de la vida. Explicartelo todo ahora sería escribir un libro.

Respira Reiki. El Libro de las Liberaciones Energéticas

Pero, para guiarte un poco, te puedo decir que si estabas bien ayer y hoy estás mal y no has padecido un trauma propio (lo que bloquea el Plexo Solar), entonces es obvio que estés recogiendo energías exteriores a ti. También te puedo decir que si eructas cuando deshaces los bloqueos en tu Plexo Solar son bloqueos propios y cuando bostezas son energías exteriores a ti, so en caso de que sepas deshacer bloqueos energéticos a través de la respiración. Diferenciar si las energías exteriores son solo envidias, celos, "algo" que hayas recogido de otras personas o que te estén haciendo una brujería en toda regla, se aprende con años de estudios y prácticas, yo solo las podría diferenciar haciéndote una terapia. De todas formas, en una de mis últimas publicaciones: "Respira Reiki. Toda la Verdad sobre el Reiki" (mira el siguiente enlace: http://www.bubok.es/libros/233876/Respira-Reiki), se explican detalladamente diferentes síntomas, diferentes tipos de bloqueos y desequilibrios energéticos, diferentes formas de deshacer bloqueos energéticos y diferentes clases de liberaciones energéticas por parte de Sanadores, sobre todo en el Plexo Solar, pero también en los demás chakras mayores, Aura y diferentes partes del cuerpo.

Tu última pregunta también es muy generalizada. Existen diferentes tipos de brujerías y de diferente envergadura. También existen muchas protecciones: específicas para los chakras, partes del cuerpo, Aura, medio ambiente, etc. Generalizando también, te puedo decir que todas las protecciones te ayudan en cierto grado. El Romero ha sido conocido desde siempre como energías protectoras, pero (según experiencia propia) de solo cierto grado. Ninguna "protección" te protegerá al cien por cien. La única protección total, completa, perfecta, sería la canalización de amor puro (las energías más elevadas que se pueden encontrar en el Universo) a través del ser humano, pero estamos muy lejos de ello.





Abrazos también
Damián Alvarez
Gran Era del Amor