domingo, 5 de octubre de 2014

Por qué siento el Alma Enferma de otras Personas. Leyes de Interacción y Resonancia Energética

Hace más de 20 Años que siento el Alma enferma de otras personas

Yo, Damián Alvarez, conozco las Leyes de Interacción y Resonancia Energética desde hace más de 20 años, de hecho he escrito sobre el tema en algunos de mis libros. Un buen ejemplo de ello es el siguiente capítulo del libro "La Escuela de Dios (Preparación del Guerrero Espiritual) de la Editorial Bublok Publishing (enlace: http://www.bubok.es/libros/223913/La-Escuela-de-Dios), y el cual recomiendo encarecidamente. Lean y saquen conclusiones propias:

"Cuando dos o más personas se encuentran se produce lo llamado “Interacción Energética”. Tu alma y el alma de los demás se conectan ( por ésto podemos sentir los sentimientos de otras personas como el amor) y por la “Ley Física de Resonancia Energética” que dice (más o menos) que “si dos cuerpos energéticos que vibren con diferentes frecuencias se encuentran, al cabo de un tiempo determinado los dos vibrarán con la misma frecuencia energética, determinada siempre por el cuerpo energético de frecuencia vibratoria más elevada”.

En otras palabras: “Si una persona enferma se acerca a una persona sana, al cabo de un tiempo la persona enferma se sanará o la persona sana se enfermará, por lo menos a nivel energético. Esto se sucede de una u otra manera dependiendo siempre de si las energías de la persona sana o las de la persona enferma son las más fuertes, las de frecuencia más elevada.



La Interacción energética También se sucede vía Telefónica

Ejemplos:
  • “Si te encuentras con un amigo muy nervioso, al cabo de un rato tu también estarás tan nervioso como él o él se habrá calmado gracias a tus energías sosegadas”.
  • “Vas por la calle y alguien te pregunta algo y de repente sientes timidez. Tu que no tienes porque sentirte vergonzoso sientes esas energías, pero esas energías de vergüenza lo más probable no sean tuyas, sino de la persona que se te acercó para preguntarte”.
  • “Siempre te enfadas con la misma persona y no sabes porqué. Quizás sea que precisamente esa persona tiene energías de enfado y no sean tuyas”.
  • “Cada vez que cierta persona llega a tu casa a visitarte te entra un cólico y minutos antes tenías el estómago perfectamente”.
  • “El dolor de cabeza que siempre me entra cuando voy a saludar a la abuela”.
  • “¿Porqué me pongo nervioso cuando voy a saludar a mis padres? Si yo soy una persona muy segura de mi misma y nunca me suelo poner nervioso”.
  • "¿Porqué se me traba la lengua cada vez que me encuentro con el vecino y no con las demás personas?"
  • "¿Porqué siento angustia y ansiedad cada vez que Pepe me llama por teléfono y en ninguna otra situación?"

Hasta Soñando podemos Sentir las Energías de otras Personas

Ejemplos de “Interacción Energética” y “Resonancia Energética” entre las almas humanas podría poner miles ya que se suceden a diario de forma natural.
No podría ser de otra manera, porque todos somos uno y todos sentimos de todos y uno siente de todos y todos sienten de uno.
Tan solo con que una persona piense en ti o sueñe contigo, se produce una interacción energética entre tu y esa persona..

Todas las personas tienen un alma, y el alma es energía. Cada alma tiene un Sistema de Chakras Mayores que son energéticos. A través del Sistema de Chakras Mayores el ser humano interpreta el mundo, siente del mundo. Por lo tanto durante la interacción energética entre dos almas, entre dos Sistemas de Chakras Mayores de dos seres, se produce una resonancia energética, por lo que cada persona, sin palabras, ni gestos, entiende, siente el estado de salud anímico, mental y físico de la otra persona hasta miles de kilómetros de distancia.

Un trauma es un bloqueo energético en el alma humana, el nerviosismo es energético y no físico, una enfermedad manifestada físicamente requiere un desequilibrio energético anterior a dicha enfermedad en una parte u órgano determinado del cuerpo. Por lo tanto, todo desequilibrio energético en el alma humana lo siente y afecta a otra alma humana que entre en “Resonancia Energética” con la primera. Por lo tanto, podemos sentir todas y cualquier enfermedad del prójimo con nuestro propio cuerpo, mente y alma, hasta tal punto que las energías de enfermedad de otras personas nos enfermen a nosotros también.
Ejemplos pudieran ser: Las enfermedades que muchas veces se llaman erróneamente “enfermedades genéticas”, osea familias enteras con Diabetes, familias enteras con la tensión sanguínea demasiado alta, familias donde todos sus miembros son demasiado obesos, familias enteras con problemas hepáticos, familias al completo deprimidas, etc., etc.



Sistema Sanación Tinerfe. Siempre ha explicado la Interacción Energética

Los Sanadores, desde siempre han conocido la “Resonancia y la Interacción Energética”, lo que nunca la habían podido explicar. Los Sanadores podían hacer un diagnóstico certero gracias a la “Resonancia Energética” no se trataba de videncias ni de poderes paranormales. Lo Sanadores solo necesitaban sentir como lo hacemos nosotros los Sanadores del Sistema de Sanación Tinerfe y los Sanadores Angelicales Carismáticos para hacer un diagnóstico preciso a otra persona.

El Guerrero Espiritual, al tener un alma más sana que el resto de las personas sentirá mucho más de los demás que una persona normal (mayor “ Resonancia Energética). Sentirá el odio, la ira, la rabia, la angustia, la ansiedad, los dolores, las enfermedades, las brujerías que estén padeciendo otros seres humanos, creyendo muchas veces que lo que el siente podría ser una enfermedad suya y no que está sintiendo la enfermedad del prójimo.

El Guerrero de Dios también se conecta a otras personas de un manera más fuerte y profunda que el resto de las personas, la interacción entre un Sanador y otra persona es más fuerte que entre dos personas normales (“Interacción Energética). Por lo que el Guerrero de la Luz sentirá con mayor fuerza en su propio cuerpo, mente y alma, los síntomas, enfermedades y difunciones del alma enferma de otras personas.

Existe un dicho popular que dice que “El sanador se enferma o siempre está enfermo porque recoge las enfermedades de sus pacientes”. Otro dicho dice: “Todo se pega menos la hermosura”. Dicho equivocado por que la hermosura también se pega.

Todo se contagia por “Interacción y Resonancia Energética”, tanto lo bueno como lo malo".


Damián Alvarez




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)



Gran Era del Amor