sábado, 25 de octubre de 2014

Plexo Solar. Tratamiento con Aceites Esenciales y Sanación. Sistema de Sanación Tinerfe

Cuando tengas el Plexo Solar medianamente Sano, de seguro lo notarás

Pregunta de M. L. de algún país del mundo:

Hola Damián.

Estoy bastante animada, si bien la aplicación de los aceites de romero y limón me ayuda, además me ha sorprendido mucho que cuando me aplico sanación es mucho más eficaz ahora... Y he notado mucho la diferencia después, mi chakra se ha tranquilizado bastante, y soy capaz de vivir mi día a día sin que se descontrole y vaya por su cuenta.

Aún así quería pedirte consejo sobre el tratamiento para esos bloqueos fuertes del tercer chakra, qué opinas? Si soy constante con la aplicación de los aceites todos los días y procuro aplicarme sanación casi todos los días, conseguiré llegar al equilibrio? O me recomiendas que vaya a alguna sesión tuya o de algún terapeuta que me recomiendes? O tal vez algún consejo a parte...

Me preguntaba si será excesivo o malo a la larga continuar poniéndome los aceites diariamente (me aplico por la mañana y por la noche 5 ml. de aceite de almendras con
3 gotas de romero y 2 de limón). Debo descansar o no es necesario?

Dónde vives? Yo estoy en la ciudad de ...

Un abrazo,
M. L.

La Sanación combinada con Aromaterapia es muy Efectiva

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola M.

Primero decirte que no tienes porqué estar desequilibrada porque tengas bloqueos en el Plexo Solar, Todo el mundo tiene bloqueos en ese chakra. Ten en cuenta que en el Plexo Solar tenemos bloqueos desde el día que nacemos. De todas formas podrías tener ese chakra desequilibrado y con el tiempo desequilibrarte tú al completo. Un chakra bloqueado o desequilibrado suele desequilibrar al chakra anterior y posterior y luego por relación directa los "chakras físicos" desequilibran a los "chakras espirituales", desequilibrando así todo el Sistema de Chakras Mayores al completo, o sea, desequilibrandote tú al completo.

No creo que sea tu caso ya que tu estás en vías de sanación, o sea, que ya te estás tratando (limpiando y sanando) el "tercer chakra", por lo que se supone que irás a mejor, que te estás equilibrando más y más por cada día que pasa.

Yo siempre recomiendo a cualquiera que se haga un par de Terapias primero y luego que se traten ellos mismos para mantenerse. De todas formas, todos los seres humanos deberían hacerse alguna Terapia de sanación al mes, aunque se sintieran muy bien, muy sanos y equilibrados. Los latinos suelen acudir a un Terapeuta Sanador cuando "ya están hechos polvo", cuando ya tienen tres enfermedades físicas y muchos desequilibrios emocionales, mentales y sentimentales, o sea, cuando están muy mal. No debería de ser así, deberíamos de recibir sanación de forma preventiva como hacen los escandinavos. La gente de los países nórdicos ven como un lujo tener un propio Terapeuta al que acudir una vez a la semana o cada quince días, y cuando alguien les pregunta porqué van a un Terapeuta si se encuentran bien, ellos les contestan que por eso van, para estar bien, para mantenerse bien. Nunca es bueno esperar a estar mal para darse sanación. 

Solo se debe de Usar un poco de Aceite cada vez que se trata el Chakra

Yo solo te puedo recomendar a los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe, especialistas en deshacer bloqueos energéticos a conciencia. Claro que sería bueno que te hicieras un par de Terapias para que te "sacaran lo mayor" por decirlo de alguna manera. Luego, el mantenimiento sería cosa tuya.

Bueno, con respecto a la receta del "Aceite para el Plexo Solar" te puedo decir que sí, que se deben de mezclar 2 o tres gotas de cada aceite esencial (romero y limón) en 1/2 decilitro de aceite base (en tu caso aceite de almendras que parece te gusta mucho), pero ten en cuenta que 1/2 decilitro no son 5 mililitros sino 50 mililitros.

La receta real para hacer el Aceite del Chakra del Plexo Solar es la siguiente:

3 Gotas de Aceite esencial de Romero
2 Gotas de Aceite esencial de Limón
(o viceversa)
1/2 Decilitro de Aceite Base/Neutra

Agita la mezcla antes de usar.

También piensa que no te tienes que aplicar toda el aceite sobre el chakra de una sola vez. Con la receta anterior tienes suficiente para una o dos semanas, aplicándotela dos veces al día (mañana y noche).

Sanadores Tinerfe. Especialistas en el Tratamiento del Plexo Solar

A ver si entendiste: Coges más o menos lo que es una taza de café pequeña (1/2 decilitro) y la llenas con el aceite de almendras, luego le añades los aceites esenciales, vuelcas la mezcla en un recipiente con tapa y la agitas. Ya tienes preparada el aceite para el chakra. Cada vez que la vayas a utilizar, pues agitas el frasco, te mojas las yemas de dos dedos con el aceite y te untas el Plexo Solar haciendo círculos siguiendo el movimiento del chakra (hacia la derecha, como si siguieras el movimiento de un reloj que tuvieras sobre el chakra), te puedes mojar la yema de los dedos una segunda vez y haces lo propio. Pero hija de Dios no te pongas toda el aceite de golpe, porque ni es saludable (menos aún con "tu receta", ya que los aceites esenciales son muy concentrados y pueden dañar tu piel si no los diluyes lo suficiente) y si fuera así tampoco ibas a ganar para pagar tal cantidad de aceite. La receta te debe de durar entre una y dos semanas.

Yo recomiendo utilizar la receta hasta que se termine, luego solo la utilizarías con necesidad. Yo, personalmente, como estoy acostumbrado a deshacer los bloqueos por otros medios, solo uso el aceite de los chakras en casos de urgencia y máxima gravedad, los suelo llamar "artillería pesada".

...y si, es verdad que las energías de sanación fluyen mejor a través del aceite.

Tu vives en la ciudad de ... pero ¿de qué país? Yo vivo en Tenerife, Islas Canarias, España.
Las Terapias te las puedo hacer de todas formas a distancia con la misma efectividad que presenciales, o más efectivas aún, ya que a distancia me concentró mucho mejor.

Espero haberte ayudado

Abrazos también





Damián Alvarez
24 Años Sanando el Mundo
Gran Era del Amor