viernes, 24 de octubre de 2014

Interacción Energética entre los Seres Humanos y Agresividad Contagiosa

No todos tus Enfados son culpa tuya. Tu Agresividad puede ser de otro

Siempre hemos creído que si nos enfadamos es culpa nuestra, porque así nos lo han inculcado, pero no tiene porque ser verdad tal postura. Gracias al conocimiento sobre la interacción energética entre los seres humanos, podemos saber, hoy en día y gracias a mis descubrimientos, que la agresividad también es contagiosa.

Si, la ira, el rencor, la rabia, el nerviosismo, la alteración son energías que se contagian, se transmiten entre los seres humanos.

Nuestros educadores, así fueran padres, maestros, sacerdotes, y hasta fiscales y jueces, no sabían mejor, y así nos educaron. Lo que ellos no sabían, lo que ellos no saben, es que la ira y la agresividad se contagian.

Claro está, que siempre se puede decir que aunque sientas la agresividad de otra persona tu no debes sucumbir a esas energías, o sea, que debes controlarte, pero no es tan fácil como decirlo. Yo mismo, siendo Maestro de Sanación con muchos años de experiencia en el trabajo con energías, me cuesta bastante poder controlar ciertas energías negativas exteriores a mi, ¿qué no le pudiera pasar a cualquiera persona que sintiera energías de tal envergadura?

Es un Hecho demostrado que la Agresividad es Contagiosa

Podemos hacernos la siguiente pregunta ¿qué es primero, las energías de ira o la respuesta física de violencia? Cualquier persona que esté involucrada en estos temas que tratamos sabe a ciencia cierta que siempre es primero la energía y luego se manifiesta físicamente.

Tenemos el ejemplo del adolescente rebelde que siempre se enfada cuando llega a casa y se encuentra con sus padres. ¿Es el adolescente una persona agresiva, está enfadado o siente la molestia, irritación, frustración, amargura de sus progenitores? Alguna vez escribí que no son nuestras palabras ni actos los que educan a nuestros hijos sino nuestras energías. Nuestros hijos sienten con su alma las energías de nuestra alma y responden en consecuencia.

Para explicarlo más detalladamente podemos decir que las energías de ira parten del chakra Sacro desequilibrado, y que son las frustraciones y los desengaños los que desequilibran este chaka llamado "sagrado". El Sacro desequilibrado produce energías de enfado que desequilibraran aún más este centro energético, pero además también desequilibrará los chakras Sacro de las personas más cercanas, lo que derivará en que esas personas también se enfaden si no se controlan.

Vivimos en un Mundo de Contagio Energético Negativo

Pero no solo el chakra Sacro desequilibrado de una persona determinada puede causar energías de violencia en otra persona al transmitirle esa frecuencia energética que resuena (Ley de Resonancia Energética) en su alma, sino que existen otras formas de transmitir la agresividad.

En una discusión entre dos personas, una de ellas puede ponerse tan nerviosa, que transmitiéndole el nerviosismo a la otra, ésta "pierda los papeles" y lleguen a la violencia física.
Las energía de ira. rencor, rabia, odio, nerviosismo, etc. pueden crear una "bomba energética" de potencia tal, que puede hacer explotar a la persona más templada y serena, no siendo de ésta última sus energías.

La sociedad, la justicia, nunca condenará al transmisor, al que envía las energías, sino al que responde por pura resonancia energética a tales energías, pero ¿quién es el culpable realmente de tal actuación del receptor?

Se sabe que muchas personas usan lo llamado "dardos verbales" para herir emocionalmente a otras personas, esperando una reacción violenta de ellos, para más tarde acusarlos de lo malo que son, de lo agresivos que son. Pero yo no me refiero a las palabras que hieren sino a las energías que se sienten.

Gracias a Dios el Amor, la Paz y la Felicidad también son Contagiosos

Existe una brujería clásica que se denomina "el perro rabioso" y básicamente es el envío de energía negativa hacia una pareja para que se enfaden entre ellos, con el fin último de su separación. Así también, los celos y las envidias de otras personas pueden alterar el campo aural de cualquier pareja o amistad, haciendo que se enfaden entre ellos.

Por lo tanto y resumiendo, se puede decir que existen diferentes tipos de energías negativas que afectan de tal manera al cuerpo energético de una persona que la pueden conducir a un desequilibrio de la envergadura de un enfado tan violento que pueda hasta ser condenado por la justicia, siendo la raíz de ese enfado exterior al condenado.

Si te sientes agresivo durante una discusión, mejor cállate la boca, da media vuelta y márchate. Lo mismo si te sientes nervioso, alterado, si se suben de tono las palabras en alguna charla. También si te sucede que sin razón alguna te irritas, molestas, por ejemplo con tu pareja, contrólate, quizás son energías exteriores que te quieren volver violento.

Si te sientes irritado o violento solo con ciertas personas determinadas, lo más probable es que estés sintiendo y padeciendo sus energías. Intenta preguntarles si ellos están enfadados contigo por alguna razón o si les sucede algo. Lo más probable es que te contesten que a ellos no les ocurre nada, que están muy bien, pero tu, con tal pregunta ya estás separando tus energías de las de ellos y no sucumbiendo a la resonancia energética negativa. Así podrás separar tus energías de la de los demás y no enfadarte.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)





Gran Era del Amor