lunes, 6 de octubre de 2014

Los Sanadores y las Leyes de Interacción y Resonancia Energética. Sentir las Enfermedades de los demás

El Plexo Solar es la principal Herramienta de Trabajo del Sanador

El Plexo Solar del Sanador es la principal “herramienta energética” de sanación que posee.
Con el chakra del Plexo Solar el Sanador Terapeuta diagnóstica, deshace bloqueos energéticos a través de la Interacción y Resonancia Energética, la “Respiración Esotérica” y la “Alineación con la Luz”. 


La profesión de Sanador es, aunque la más bonita ya que trabajas para Dios, la más difícil. Solo por amor se puede llegar a ser un buen Sanador, solo por amor se hace el sacrificio de sentir el mal y la enfermedad de los demás seres humanos y solo por amor el Sanador ofrece su alma, para que a través de ella se sanen las enfermedades físicas y anímicas de otro ser humano.

La interacción energética entre el Sanador y el “recipiente de la Terapia” conlleva que el Terapeuta exponga su Sistema de Chakras (sobre todo su Plexo Solar, ya que la raíz de toda enfermedad se encuentra en dicho chakra) al Sistema de Chakras del paciente en conexión directa.


Si el Sanador no se sabe Proteger acabará  siempre Enfermo 

Si el Sanador no se sabe proteger de las energías negativas que desequilibran, bloquean, enferman el Sistema de Chakras del paciente, entonces irremediablemente será el paciente el que desequilibre al Sanador, enfermándolo.

Si el Sanador no sabe deshacer los bloqueos energéticos que enferman el Sistema de Chakras del paciente, entonces los absorberá en su propio Sistema de Chakras enfermando también tarde o temprano, inflamándose su vientre y quizás todo su cuerpo. Terminará las terapias con nauseas y vómitos.

A la larga el “Sanador no capacitado” enfermará más a sus pacientes que los sanará por mucho que diga que el es solo un “canal de las energías sanadoras universales”. ¿Cómo puede funcionar como canal "un canal bloqueado"?. Aparte de las energías sanadoras siempre se transmiten entre los seres humanos las energías de sus Sistemas de Chakras Mayores por lo llamado “Interacción Energética”. Ésta es la causa por lo que muchas personas se sienten mal, peor o mejor según el “Sanador” que le haga la Terapia.


Solo por Amor se hace el Sacrificio de Sentir las Enfermedades Ajenas

La conexión entre los Plexos Solares de los humanos se sucede siempre y no podía ser diferente entre Sanador Terapeuta y paciente, sino que al contrario la interacción se acentúa.

Solo un alma puede sanar a otra alma porque la sanación es amor y solo un alma puede canalizar amor. El alma de los Sanadores, su Aura, su Sistema de Chakras Mayores y Menores son las “herramientas sanadoras” que utiliza el Terapeuta para canalizar las energías sanadoras, las energías de amor, las energías divinas.


La posibilidad de que un ser humano pueda sanar a otro u a otros se lo debemos a las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los seres humanos.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor