miércoles, 11 de mayo de 2016

Diagnóstico: Poseido

No, no estás Poseída. Te lo Aseguro. Busca ayuda Profesional Seria

Últimamente están apareciendo muchas personas supuestamente poseídas, y que además creen fervientemente en que realmente están poseídas. Éstas personas, se basan para creer que son manipuladas por entes extraños, en algunos síntomas que tienen, y que han leído en libros, revistas o Internet, asociándolos a ellos mismos, o, peor aún, porque algún (vamos a llamar entre comillas) "sanador" se lo ha diagnosticado.

La mayoría de las personas que creen que están poseídas suelen estar enfermas, pero no mucho más que todos nosotros, y muy lejos de estar poseídas.

Las personas deprimidas, disgustadas, con síntomas como angustia, ansiedad, insomnio, falta de concentración, apáticas, etc., personas muy cansadas, y que desean sanarse a toda costa (muchas de ellas medicadas con antidepresivos), son muy fáciles de manipular, y presa fácil de personas que no se merecen llamar ni sanadores, ni profesionales de nada.

Una Obsesión no es una Posesión sino una Obsesión. Te puedes Sanar

Personas débiles, con mucha facilidad para obsesionarse, son obligadas a creer, (quizás por su ignorancia, quizás por su deseo de que alguien les diga que les pasa, y que no se están volviendo locos), que están poseídos o que son víctimas de una brujería, para luego decirles "pero todo se puede arreglar", y cobrarles un precio descomunal por nada, ... ,sí, nada.

Existen personas que tratan a otras personas y no tienen el más mínimo sentido de la ética y la moral, y aún menos saben lo que es amor para con el prójimo, solo los mueve las ansias de dinero. A estas personas se les debería de denunciar públicamente, pero por miedo no se suele hacer. Yo, si me atrevo a denunciarlos públicamente porque soy de los que creo que el que abusa, juega con la vida y el alma de los demás humanos para beneficio propio debería estar entre rejas.

"... el que se pierde tiene perdón, pero pobre de aquél que hace que se pierda alguno de los míos, mejor le hubiera sido no haber nacido", palabra bíblicas con las que estoy completamente de acuerdo.

Aunque no tengas Control sobre tu Vida no creas que estás Poseído

La supuesta persona poseída asocia algunos síntomas que tiene a los que ha leído, como he dicho antes, sin darse cuenta que para hacer un diagnóstico de tal calibra no deben de "cuadrar" dos síntomas sino quizás cincuenta. Un buen Sanador Terapeuta debe de sopesar primero todos los síntomas y descartar toda otra posibilidad para hacer un diagnóstico de tal magnitud.

El buen Sanador Terapeuta hará su diagnóstico basándose en su experiencia práctica y estudios pertinentes y no en lo que diga otro "sanador" por boca del "paciente", o lo que crea el "paciente.

La gran mayoría, 499 de entre 500 personas que creen estar poseídas no lo están. Quizás solo son sanadores en potencia y se están haciendo conscientes del mundo energético multidimensional en que vivimos, o que por interacción y resonancia energética sienten las energías de los demás seres humanos creyendo que éstas son de ellos.

Cuerpo, Mente y Alma cansada Cree en cualquier cosa. Existe Ayuda

La ignorancia y la desinformación es tal que gracias a sufrimientos injustificados de personas de buen corazón, algunos malvados "están haciendo el agosto", y no se puede tolerar que personas de esa calaña no reciban el justo castigo que se merecen. Aunque se, a ciencia cierta, que lo recibirán, y si no es de la mano de la justicia humana sí de la Mano de la Justicia Divina.

Como buen profesional de la salud que me considero, me siento en el deber, en el derecho y responsable de denunciar a todos los falsos sanadores.
También hago una llamada a cualquier persona de cualquier parte del mundo, que si creen que están poseídos o que son víctimas de brujerías, acudan a algún Maestro Sanador del Sistema de Sanación Tinerfe que les hará un diagnóstico fidedigno, lógico y responsable.






Con todo el amor del mundo, para bien de la humanidad, y para que conste:
Damián Alvarez, en Santa Cruz de Tenerife, España, a 12 de Mayo del año 2016.
Gran Era del Amor