martes, 10 de mayo de 2016

La Vida fluye a través de Ti. Existe solo un Camino pero lo Tienes que Elegir Tu

Existe solo un Camino Correcto pero lo Tienes que Elegir Tu

El ser humano, por lo general no es Maestro de su vida, no vive conscientemente. Así pues, se puede predecir en grandes rasgos el futuro de las personas que viven de forma programada, de forma automática, porque se como reaccionarán. Este engaño lo utilizan los seres espirituales negativos (que tienen más perspectiva que los humanos porque se mueven en planos superiores al físico) para pasarles información  a videntes y espiritistas, ya que, por otro lado, para el ser humano no consciente de su vida, cree que su futuro es cuando se manifiesta de forma física.

Fácil de entender: Si yo planto una semilla de tomatera hoy en buena tierra y la riego, yo se, entonces, que dentro de 3 meses tendré tomates si no me paran en el empeño. No obtendré ciruelas o pepinos sino tomates. Lógica pura y aplastante.
Otro ejemplo: Si sigues creyendo lo que te digan los videntes, en vez de creer en tu libre albedrío y potencial divino, nunca tendrás control sobre tu vida. Nunca entenderás que el destino está en tus manos, siempre serás esclava de una mentira.

Existe solo un Camino Correcto: Hacia Dios y hacia ti Mismo

Tampoco puedes poner sobre la misma mesa a profetas y videntes, a profecías y videncias. Los profetas, se supone que son mensajeros de Dios. Los videntes, pues, cualquiera sabe, pero tú, y y yo sabemos, que todo lo que te pueda quitar el libre albedrío no viene de Dios, ya que fue Él el que que nos lo dio, así que usa el sentido común, mujer. 
Por otro lado, deberías de saber que las profecías siempre son generales, o sea, para la humanidad al completo. Las videncias, al contrario, se refieren solo a una persona en concreto, quizás a algunas.

De todas formas, aunque fuera tal mi ignorancia que no supiera nada al respecto siempre escogería lo que me dice Dios (por sentido común) que lo que me dijera cualquier vidente de tres al cuarto, porque Dios dice: Apártense de astrólogos, videntes, oráculos y personas que hablan con los espíritus, practicas aberrantes a mis ojos.
También cita la Biblia: "El futuro es mío dice Jehovah".

Tu Misión también es manifestar la Voluntad de Dios en la Tierra

Mensajes divinos, sueños "premonitorios", pues claro que puedes tener. Yo mismo he tenido algunos mensajes de Dios, pero yo pude haber escogido o seguir las instrucciones que me daba Dios o no. Yo tengo libre albedrío, al igual que tu. Dios no obliga, sería como atreverse a decir que la culpa de todos los males de la humanidad son culpa de Dios, y eso solo lo puede decir el demonio. Recibir mensajes sobre el supuesto futuro no significa que tu no puedas crear tu propia vida. No significa que tu vida ya esté escrita, y que te sucederá lo que te sucederá y te tienes que conformar con eso.

Yo, por mi parte, elegiré siempre escuchar y llevar a la práctica los mensajes de Dios, utilizando mi libre albedrío para crear mi propia vida a conciencia para el bien propio, de la humanidad y del planeta, porque tengo una misión predeterminada, al igual que la tenía Jesucristo, y al igual que tú también la tienes: "Que la Voluntad de Dios se manifieste en la Tierra a través de mi".

Damián Alvarez






Consigue el Libro "El Gran Despertar de la Conciencia" (enlace),
de Damián Alvarez
Gran Era del Amor