domingo, 8 de mayo de 2016

La Vida Fluye a través de Ti. Sé Maestro de tu Vida como Jesucristo

Usa tu Libre Albedrío para ser Maestro de tu Vida como Jesucristo

Dios nos ha dado el don del "libre albedrío" para que creemos nuestra vida así como deseemos, y tú, bien sabes, que actuando con amor y no permitiendo que nada te detenga, puedes conseguir todo lo que deseas en la vida.

Las personas que acuden a videntes son personas que desean escuchar por boca de otros aquello que no se han atrevido a conseguir por sí mismos. Realmente personas fracasadas e irresponsables que lo demuestran con su actuar, ¿cómo, si no, son capaces de dejar sus futuros, sus destinos en las manos de otras personas? Tu vida es tu creación, tu vida es tu propia responsabilidad. ¡Despierta!

Jesucristo no era Vidente sino Inteligente

Intentar comparar, o tan siquiera poner en la misma frase el nombre de Jesucristo y el de los videntes es de ignorantes y es aberrante. Sí, Jesucristo sabía cual era su destino, su misión vital, pero tú también sabes cual es tu misión vital pero quizás no te interesa. Tanto la misión vital de Jesucristo como la tuya es "manifestar la voluntad de Dios en la Tierra". La mía también ¡ojo!

Alguna vez escribí que "Dios nos habla a todos pero somos pocos los que lo escuchamos".
Sí, Jesucristo tenía una misión predeterminada. Él sabia que le ocurriría en la vida porque él escogió ese camino, esa vida, y claro está, no permitió que nada lo detuviera. Jesucristo era Maestro de su vida. Jesucristo también tenía libre albedrío pero él no permitió que lo detuvieran: "Aparta de mi ese cáliz Padre si pudiera ser, si no, que se haga Tú Voluntad y no la mía". La frase anterior demuestra que Jesucristo tenía libre albedrío y podía escoger, podía cambiar el curso de su vida, tenía voluntad propia, ... pero no lo detuvieron.

Crea tu Vida así como tu quieras, no la dejes en Manos de otros

Yo, enseño a mis alumnos que un Maestro, lo es realmente, cuando es Maestro de su vida, cuando en su vida sucede lo que desea, que no se levanta por las mañana preguntándose ¿qué sucederá hoy en mi vida?, sino que se levanta por las mañanas planeando lo que sucederá en su vida. 
Yo, se lo que sucederá en mi vida hoy, mañana, el mes que viene y dentro de seis meses, si no permito que nada me detenga, me desvíe, me obligue, me manipule, etc. Claro está que yo tengo que respetar el libre albedrío de las demás personas, y no involucro en mis planes a otras personas, sino que se lo que puedo hacer, conseguir, disfrutar, etc., por mi mismo.

Si recuerdas, cuando los discípulos le preguntaron a Jesucristo que cuando llegaría el "tiempo de las tribulaciones", Jesucristo les contesto que ni él lo sabía, pero, así como podían interpretar los signos que anunciaban la primavera (retoños, florecimiento, días más largos, apareamiento de pájaros, etc.,), así también podrían interpretar que el fin estaría cerca según ciertos signos.

Es la Realización Personal la Clave de la Felicidad y no el Dinero

Así es, ni más ni menos: Si yo veo que una persona se toma 5 whiskys diarios puedo interpretar fácilmente lo que sucederá con su hígado en el futuro. Perspectiva, sentido común, lógica aplastante, conocimiento exacto sobre la anatomía espiritual humana me predisponen a hacer diagnósticos fidedignos, presentes y no tan presentes, y no tienen nada que ver con videncias u otros "Hokus pokus", sino que es pura ciencia.

El ser humano apenas usa sus pensamientos, sus sentimientos, sus emociones a conciencia sino que ha sido programado a pensar, sentir, emocionarse, a reaccionar, de forma determinada. El ser humano, por lo general no es Maestro de su vida, no vive conscientemente. Así pues, se puede predecir en grandes rasgos el futuro de las personas que viven de forma programada, de forma automática, porque se como reaccionarán.


... continuará

Damián Alvarez






Consigue el Libro "El Gran Despertar de la Conciencia" (enlace),
de Damián Alvarez
Gran Era del Amor