domingo, 29 de mayo de 2016

Sanación Preventiva antes que Curación. Síntomas Físicos y Energéticos. El Futuro es el Ahora

Sanación Preventiva
No esperes a Viejo para Sanar las Enfermedades de tu Infancia

Comentario de una amiga:

Hola, feliz domingo.
Me gustaría comentarte una cosa. Cuando me haces las terapias y recibo el diagnostico me explicas que me has encontrado y como lo trabajas. Pasa una cosa muy curiosa, los síntomas físicos no los reconozco sino después . Igual me dirías que me influye ese diagnostico pero no es a si .
Esta última terapia fue de principios de la semana pasada y me hablabas de dolor en hombros y cabeza. He tenido una semana buena hasta el jueves que empecé con dolor en hombros y cabeza hasta el punto que tuve que aplazar mi trabajo.
Esto ha sido igual en todas las veces, no te he dicho nada por que pensaba que era casualidad (ya se que no existen). 

¿Es posible qué en la terapia se trabaje o trabajes síntomas futuros? Ya se que en el Reiki y en la sanación no hay ni tiempo ni espacio pero es la primera vez que me pasa tan claramente.
¿Cuál es tu opinión? ¿Te has encontrado con casos similares? Bueno espero que pases una tarde fantástica. Muchos besos y un gran abrazo.

El Futuro está en tus Manos. El Futuro es el Ahora

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola,

No, no creo que te obsesiones con mis diagnósticos, pero lo que te ocurre a ti "no es que me haya encontrado con casos similares" sino que es un "clásico" en las Terapias de Sanación.

Sí, a muchas personas le sucede lo mismo y es completamente normal. Ten en cuenta que las enfermedades o síntomas no vienen solos ni los manda Dios, sino que se manifiestan, vamos a decir "de arriba hacia abajo". Una enfermedad física se manifiesta (aunque ahora está sucediendo de forma más rápida), hasta 10 años después del bloqueo o desequilibrio energético, o sea, que cuando tu experimentas una enfermedad física es porque ya has llevado mucho tiempo enferma energéticamente.

Te pongo un ejemplo: Un trauma, un bloqueo fuerte en el Plexo Solar (enfermedad energética), se manifiesta en una úlcera de estómago (enfermedad física), muchos años más tarde. Otro ejemplo: Para enfermarse del corazón, se debe de haber vivido muchos años acelerado, estresado, angustiado, con pena, miedo, etc.

Un Sanador debe de Vivir como un Sanador. Auto diagnósticos Dinámicos

Eso que se escucha por ahí a veces, "murió de repente ", es tontería. Nadie muere de repente, sino después de haberse manifestado una enfermedad energética en el cuerpo físico. El problema es que la fijación en el mundo físico, el ajetreo diario, la superficialidad, el estrés, no deja lugar para un auto análisis, auto diagnóstico diario. Con otras palabras, que las personas en general no son conscientes de sus enfermedades energéticas.

"Un Sanador debe de vivir como un Sanador", he escrito repetidas veces, y así debería de ser. Tanto los auto diagnósticos como los auto tratamientos de sanación deben de ser diarios, dinámicos, minuciosos.

En algunos países como los escandinavos, la gente va a tratarse con sanación de forma preventiva porque son conscientes de que si se mantienen energéticamente en forma, nunca llegarán a enfermarse de forma física.

La Sanación es Vida. Agua de Vida, Agua de la Fuente

Muy a pesar mío, los latinos esperan hasta el último momento, hasta que ya tienen tres enfermedades manifestadas, o que la medicina de escuela no puede hacer nada por ellos para acudir a un Sanador. En estos últimos casos, se suele tomar al Sanador muchas veces como farsante, ya que la gente se espera que le sanes una enfermedad manifestada que no le ha podido curar la medicina de escuela en tres o treinta años, en tan solo una Terapia.
El problema en estos casos es que el Sanador no solo tiene que sanar los síntomas energéticos sino también curar la enfermedad manifestada, pero no se puede sanar una vida en una Terapia.

La mayoría de las personas no son conscientes de que tienen un alma, y que la raíz de toda enfermedad se encuentra en esa alma, en ese cuerpo energético. Es el alma la que mantiene al cuerpo físico con buena salud o lo enferma, por eso debemos de tratar siempre al alma de forma preventiva. Deberíamos de cuidar del alma como si de un bebé se tratase.

No es plan de obsesionarse pero todo desequilibrio energético se siente, se nota, y se puede equilibrar antes de que se manifieste en una enfermedad física.

Trata a tu Alma como a un Bebé. Cuídala, cuídala mucho

Bueno, me he alargado para ilustrarte, y además aprovechar este texto como una entrada para el blog del Sistema de Sanación Tinerfe, ya que puede ayudar a muchas personas, pero para contestarte en corto, te puedo decir que es totalmente normal que yo sienta tus desequilibrios y bloqueos energéticos antes de que se te manifiesten en el cuerpo físico. La sanación es energética. Acompañaba a mi Diagnóstico la sensación de que "mi amiga debe de descansar", pero ahora mismo no me acuerdo si te lo puse. Quizás, si hubieras descansado, no te hubiera sucedido el problema con tus hombros.

Tampoco es casualidad, ni tiene nada que ver con que se trabaje en el futuro, porque energéticamente tu ya tenías ese dolor, y para mi, claro está, también era el ahora. El transcurrir de la vida no es ni lineal ni solo física. Si esperamos siempre a que las enfermedades se manifiesten de forma física para decir que ese es el presente, entonces arreglados estaríamos. Los sentimientos, pensamientos y emociones desequilibradas se manifestarán en el futuro como enfermedades físicas pero esos desequilibrios se suceden en el ahora, en el presente. Así mismo se puede sanar lo que se llama pasado, o sea, desequilibrios energéticos que no se sanaron en su momento en el ahora y que se manifestaron en el futuro que es el presente.

¡Qué bonito me quedó!

Abrazos corazón, espero haberte ayudado.






Damián Alvarez
26 Años Sanando y Educando el Mundo
Gran Era del Amor