lunes, 1 de octubre de 2018

¿Cómo se Ponen y Quitan los Cristales de Cuarzo durante una Terapia del Sistema de Sanación Tinerfe? (Tercera Parte). Forma de Quitar los Cristales

En las Terapias del Sistema de Sanación Tinerfe no solo se trabaja
con Cristales de Cuarzo sino también con la Imposición de Manos


Bueno, yo, lo mismo que poner los cristales sobre el cuerpo del paciente, pues los quito también de la forma más práctica, o sea, de la forma que me es más cómoda, rápida y sencilla.

Primero se debe de saber, ya que en el Sistema de Sanación Tinerfe se trabaja también con imposición de manos, que el terapeuta no debe de romper el contacto físico, realmente energético, con el paciente, y si lo hace, que sea cuantas menos veces y menor tiempo que sea posible, por lo que recomiendo tener cristales extras sobre la "Mesa del Cristaloterapeuta" por si alguno se cae al suelo no tener que estar agachándose a recogerlos y romper el contacto con el receptor de la terapia, sino que se reponen.

Los cristales que se suelen caer o "tirar" el paciente son los que aplicamos sobre las piernas, sobre todo en rodillas y tobillos, los cuarzos ahumados que situamos sobre los "Centros de la Abundancia" (ingles), y la Amatista y demás cristales que le ponemos sobre el Tercer Ojo (frente), por razones obvias (movimientos y/o pequeñas convulsiones de extremidades y cabeza del que recibe la terapia).

Aunque se esté quitando los Cristales al final de la Terapia
el Contacto entre Paciente y Terapeuta NO se debe de Romper

Los cristales que situamos sobre los demás chakras, entre el chakra Garganta y chakra Sacro, no se suelen caer si no es debido a que el paciente es muy obeso y lleva puesta ropas que hagan resbalar los cristales.

Así pues, los cristales se quitarán con la mano derecha si eres diestro y la "Mesa del Cristaloterapeuta" se encuentra a tu derecha, mientras siempre mantienes el contacto con el paciente con tu mano izquierda. Por ejemplo: Para quitar los cristales del Tercer Ojo (frente), lo harás con tu mano derecha mientras la izquierda la mantienes apoyada sobre su hombro derecho.

Recomiendo también que quites todos los cristales que te quepan en la mano al mismo tiempo, así lo harás más rápido, pero ojo, sin hacerlos chocar y sonar entre ellos. Hazlo de forma tranquila. Piensa que las energías de los cristales están conectadas a las energías de cuerpo y alma del paciente. No seas brusco ni tengas prisa en este menester.

Si algún cristal se te cae al suelo mientras los estás quitando, pues no hagas ningún movimiento brusco (desequilibrarías y/o asustarías al paciente), para intentar cogerlo ni te agaches a recogerlo del suelo, ya los recogerás al final de la sesión.

... continuará, ...

Damián Alvarez




Consigue el Libro de Enseñanza "Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Gran Era del Amor