martes, 2 de octubre de 2018

¿Cómo se Ponen y Quitan los Cristales de Cuarzo durante una Terapia del Sistema de Sanación Tinerfe? (Cuarta Parte). Forma de Quitar los Cristales (Segunda Parte)

Primero se quitan los Cristales de Alrededor de los Chakras


A lo que vamos, primero suelo quitar los cristales que haya situado sobre partes específicas del cuerpo u órganos como por ejemplo sobre el corazón físico, el hígado, un codo y así.

Luego ya comienzo a quitar los cristales de alrededor de los chakras, aquellos cristales que forman las "disposiciones cristaloterapéuticas" pero sin quitar la "piedra central" de cada chakra que se deja siempre para el final.

Seguidamente quito los generadores de las manos del paciente y los cristales con los que haya trabajado en las extremidades de los pies. Seguidamente quito la piedra central de cada chakra comenzando desde el chakra Corona (generador), y hacia abajo. Al final solo me quedan por quitar los generadores de debajo de los chakras de los pies.

Luego subo hacia arriba y hago el equilibrado del paciente para posteriormente bajar otra vez a los pies y hacerle el arraigo ("toma de tierra"), final.

Siempre se deja para el final la "Piedra Central" de cada Chakra

La manera de quitar los cristales expuesta anteriormente es la más cómoda y práctica ya que el Sanador Terapeuta suele terminar la terapia a la altura del Plexo Solar-chakra Corazón del paciente, o sea, a mitad de su cuerpo más o menos por lo que sus brazos suelen llegar a casi todos los cristales sin moverse. Claro está que tendrá que dar un paso o dos hacia abajo para quitar los cristales situados en las extremidades y debajo de los chakras de los pies, pero sería el único movimiento durante este trabajo, y al final de la sesión por lo que ya no importa mucho.

Explico lo anterior porque estoy convencido de que al paciente se le debe de molestar lo menos posible ya que suelen estar muy relajados durante las sesiones (de eso se trata), y hasta (muchos de ellos), caer en trance. Cuanto menos se mueva el Sanador Terapeuta pues más paz para el receptor de la terapia.

Damián Alvarez




Consigue el Libro de Enseñanza "Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Gran Era del Amor