jueves, 4 de octubre de 2018

Una Terapia del Sistema de Sanación Tinerfe. Trabajo Preliminar. Preparación del Sanador Terapeuta

El Maestro o Sanador Terapeuta del Sistema de Sanación Tinerfe
se Deberá encontrar completamente Relajado, Centrado y Protegido

Preparación del Sanador Terapeuta y Protecciones pertinentes: Llegados a este momento, el Sanador Terapeuta respirará profundamente algunas veces (se alineará con la luz), se relajará y se hará un auto diagnóstico para así poder diferenciar sus síntomas (si los tuviese), de los síntomas del paciente. Después se pedirá protección tanto para el cliente (para que llegue bien a su consulta, que lo más probable lo intentaran parar), y para usted mismo.

Durante la oración de protección, el Sanador Terapeuta ya se conecta al cliente que está en camino hacia la consulta, y por las leyes de interacción y resonancia energética ya le puede hacer un diagnóstico preliminar mucho antes que el paciente llegue a la consulta.

Este diagnóstico preliminar prevendrá si hiciese falta de las energías negativas y demás que el cliente llevara consigo y así no lo cogerá por sorpresa, o sea, que ya conocerá al cliente antes de su primer contacto físico con él. Aunque ya conozca a su cliente de varias sesiones anteriores, la oración de protección es obligatoria porque usted nunca podrá confiar en qué estado se encuentra su cliente precisamente ese día, y mucho sucede en la vida.

La Terapia no Comienza con la Imposición de Manos al Paciente.
El Sanador trabaja 24 horas al Día porque la Sanación es la Vida

El Sanador Terapeuta se deberá encontrar completamente relajado, equilibrado y centrado cuando llegue el cliente para poder concentrarse al cien por cien en éste. Así pues, olvídese de contestar al teléfono, mensajes de whatsapp, recibir a otra persona, etc., mientras espera/se prepara para su cliente.

De todas formas, debo remarcar que el trabajo preliminar del Sanador Terapeuta no comienza ni una hora, ni media hora, ni diez minutos antes de que llegue el cliente a su consulta sino que el sanador Terapeuta puede sentir los síntomas del nuevo cliente en su propio cuerpo y alma hasta semanas antes de que el cliente le pida una cita.

Desde el primer momento que el cliente piense en usted, así sea porque haya recibido una recomendación, le den una tarjeta de visita suya o lo vea anunciado en Internet, (por ejemplo), sentirá sus síntomas. Así pues, si nota síntomas nuevos que no pueda asociar a sus antiguos clientes pues no se desesperance, sino entienda que son síntomas de futuros clientes. Protéjase y aplíquese sanación.

continuará, ...

Damián Alvarez
Creador y Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe




Consigue el Libro de Enseñanza "Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.

Gran Era del Amor