lunes, 15 de octubre de 2018

La Misión del Sanador Terapeuta y Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe

La Misión de Sanador, aunque la más Bonita, la más Difícil

El llegar a ser Sanador no es tarea fácil. Lo principal es que sientas la "llamada interior", o sea, tengas vocación. Para ser Sanador profesional se necesita mucha, pero que mucha vocación.

La profesión de Sanador es la más difícil que existe, aunque la más bonita. No sólo ejercerás como Sanador, sino también como Maestro, Guía de Vida, Sacerdote, Psicólogo, amigo y hasta como "padre" y "madre" de tus pacientes. Que decir que siempre es un orgullo el poder decir: "Trabajo para Dios".

También se necesita vocación para estudiar todos aquellos temas que te interesen en el ámbito de las terapias y los diagnósticos. Podrás estudiar y aprender durante toda la Vida. También necesitarás vocación para ejercer tu profesión. Encontrarás muchas pruebas, se pondrán contra ti, te intentarán quitar la idea de la cabeza y la vocación del corazón. Pero sé tú mismo o tú misma, "lucha" con ardor y no sucumbas a las pruebas, Las pruebas son para superarlas y para que aprendas y te hagas fuerte. También probaran tu fe: Tu fe en Dios, en ti mismo, misma, en los demás, en la vida y en el amor. No olvides nunca que Dios tiene muchos enemigos y siempre, siempre, siempre, te intentarán detener.


No permitas que te Detengan. Sé como un Niño y sigue tu Camino

Ten siempre en cuenta también, que trabajarás con personas "enfermas" y que el amor es la mejor de "las medicinas". Recuerda que deberás amarte a ti también para poder tener fuerzas para trabajar como Sanador y nunca tengas miedo de expresar la verdad, aunque tal actitud convierta a tus "amigos" en tus enemigos (enemigos de Dios también).

También deberás de poder comunicarte con tus pacientes y quizás con otros terapeutas. Ponte siempre a la altura de la persona con la que estás hablando así te pueda entender. No utilices palabras muy técnicas con personas que no las entienden. La comunicación es precisamente para eso, para comunicarse. No te vale de nada "hablar muy bonito", si nadie te entiende. En este caso la comunicación no existe y estarás tirando tu tiempo y tu energía y la de los demás a la basura.

Valor, necesitarás de mucho valor para afrontar los cambios que se vayan sucediendo en tu vida a medida que te vayas desarrollando espiritualmente. Tendrás que afrontar cambios radicales en lo que se refiere a tu integridad, honradez y amor, y aceptarlos.

Escucha a tu intuición, escucha tu Yo interior y síguelo allá donde te quiera llevar. No dudes, ten fe. Come cuando tengas hambre, duerme cuando te sientas cansado, etc., etc. Vive como un niño, vive como tu niño interior. Hazte caso, lo más probable es que siempre tengas la razón. Nadie mejor que tu sabe lo que te conviene.

Libre Albedrío.Sé tu mismo y permite que los demás sean ellos mismos

Escucha los "mensajes" que tu Alma (sentimientos, emociones, mente, corazón, etc.) te envía constantemente para guiar tu vida como Sanador. Ten fe y fuerza, cultiva las Virtudes del Corazón y deshazte de miedos, tabúes, prejuicios y demás "patrañas" que intentaran te "salgas" del sendero espiritual. Acércate a Dios y "camina" junto a Él. El escuchar los "mensajes" de tu Alma te harán más feliz, sano y equilibrado.

Sé como un niño, crea y sea feliz. Déjate llevar por Dios y por ti mismo y llegarás a ser un gran Sanador.

Recuerda siempre: "Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón".
Pero no te olvides nunca de respetar el "libre albedrío" de los demás. No seas egoísta, no exijas, solo ama. Sé tu mismo, pero permitiendo siempre que los demás también sean ellos mismos.

Intenta educar a todo aquél que realmente desee liberarse de sus antiguas enseñanzas erróneas y desarrollarse para convertirse al igual que tú en un gran Sanador y así, tu te convertirás automáticamente en un Gran Maestro y Guía de Vida.

Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
18 Años Sanando Tenerife, 28 Años Sanando el Mundo




Consigue el Libro de Enseñanza "Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.

Gran Era del Amor