domingo, 7 de octubre de 2018

Re-Unión de 9 Grandes Maestros en Sanación de la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe

Primera Tertulia otoñal del Sistema de Sanación Tinerfe

El pasado sábado, día 29 de Septiembre, tuvimos el placer, muchos de los Maestros y Grandes Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe, de re-encontrarnos después de las vacaciones estivales, y no, sin algunos contratiempos (siempre nos intentan parar), pero nos encontramos, nos reunimos de todas formas, a pesar de todo, o cómo diría Jesucristo: "Para que todos sean uno, como yo, Padre, en Ti, que ellos también sean uno en nosotros".

Ya, y desde hace mucho tiempo que sabemos y estamos preparados para ello, de que las energías negativas nos intenten detener. También decía Jesucristo: Donde dos o más estén reunidos en mi nombre ahí estaré yo también, o sea, que fuimos 9 los presentes y no 8 en nuestra tertulia, contando al Gran Maestro Jesucristo. No es de extrañar tampoco, y por la misma razón, que nos intenten parar.

Re-Unión de 9 Grandes Maestros, 9, de Sanación, en Tenerife

A los seres espirituales negativos no les interesa la unión, la solidaridad, aún menos el compañerismo, el amor. El amor no interesa pero nosotros seguiremos profesándolo, ya que, ¿no es a caso la sanación un acto de amor? pues a amar, a sanar.

Bueno, me dio por escribir, parece que no puedo tener los dedos quietecitos sobre el teclado del ordenador. Realmente solo, o mucho, quería agradecerles a todos los presentes el rato agradable que pasamos juntos, y que el volverlos a ver después de las vacaciones me alegró el corazón tanto, tanto, tanto.

Muchas gracias chicas y chicos, y hasta la próxima tertulia.

Con mucho cariño:
Damián
Gran Era del Amor