miércoles, 3 de octubre de 2018

Una Terapia del Sistema de Sanación Tinerfe. Trabajo Preliminar. Preparación del Medio Ambiente

Los Sanadores, Terapeutas y Maestros del Sistema Sanación Tinerfe
trabajamos para Dios, y una Vela Blanca encendida Lo representará


Llegue a su consulta, al menos, media hora antes de la cita prevista, aunque lo ideal sería que usted como Sanador Terapeuta se encontrará en la consulta una hora antes para prepararse usted y preparar el medio ambiente. Tenga en cuenta que algunos clientes pueden llegar algo antes de la hora acordada, que recomiendo sea siempre la misma, o sea, que tenga un horario específico de trabajo, así los clientes como su propia alma se predisponen para el trabajo que se va a realizar.

El llegar a la consulta temprano siempre es bueno, la sanación no se puede desempeñar con prisas. Tampoco es bueno que el Sanador Terapeuta se encuentre estresado cuando recibe al cliente. Nunca debe el Sanador encontrarse con el cliente en la puerta de la consulta, sino que debe de estar esperándolo dentro. Aún menos que el cliente tenga que esperar por el Sanador Terapeuta. Nosotros sabemos que las excusas "no existen" y hacer esperar a un cliente es decirle sin palabras que usted es una persona muy desconsiderada en la que no se puede confiar, y que, lo más probable sea usted el que necesite de sanación. Siempre es mejor esperar que hacer esperar.

Tanto el Humo del Incienso de Sándalo como el Sonido del
Energetizador limpiaran el Medio Ambiente de Energías Negativas

El Sanador Terapeuta utilizará esa hora para preparar en  primer lugar el entorno: Música suave, relajante, que suene a poco volumen, deberá de existir de forma imperativa en la sala de espera para crear un ambiente acogedor y agradable. Recomiendo que siempre se ponga el mismo disco dedicado única y exclusivamente para tal menester, y que se le dé al botón de "repeat" en el aparato de música, así si se acaba el disco, entonces la música volverá a sonar.

Así mismo se quemará incienso de sándalo para elevar la frecuencia de las energías del lugar y deshacer residuos de energías negativas de quizás la terapia o día anterior. Tocar un momento el cuenco tibetano, un gong o energétizador unas tres veces también cargará el lugar de energía positiva. Una varita de incienso también se debería de quemar en la sala de terapias (cuarto de sanación), más que nada para disipar posibles malos olores, y en el lugar donde el Sanador Terapeuta esperará antes de que toque el timbre el cliente si es una habitación diferente a la sala de espera.

Diez minutos antes de la llegada del cliente a la consulta se encenderá una vela blanca (las "velas de té" son perfectas), allí dónde se suela encontrar que no solo creará energías positivas sino que representará la Luz, Dios, para quien usted trabaja. Se enciende el incienso de sándalo y se comienza con la oración de protección.

continuara, ...

Damián Alvarez




Consigue el Libro de Enseñanza "Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Gran Era del Amor