martes, 9 de octubre de 2018

Una Terapia del Sistema de Sanación Tinerfe tarda 4 Años en Explicarse

El Sistema de Sanación Tinerfe no se Aprende en un Fin de Semana

Explicarte la Terapia del Sistema de Sanación Tinerfe me costaría 4 años, así de compleja es, pero a grandes rasgos te puedo decir que te hago un escáner energético de tu cuerpo y alma, y según lo que me diga ese escáner pues voy trabajando a conciencia, donde haya que deshacer bloqueos energéticos pus los deshago, donde haya que cargar con energía pues cargo, donde haya que equilibrar la energía pues equilibrio, y así.

La idea con la Terapia del Sistema de Sanación Tinerfe es ir deshaciendo los bloqueos en tu cuerpo energético así la energía/la vida/tú vida, fluya sin obstáculo alguno por tu cuerpo energético y cuerpo físico.

Las enfermedades no vienen solas ni las envía Dios sino que son consecuencia de los bloqueos energéticos que creamos durante la vida y que no permiten fluir esa vida.


El Sistema Sanación Tinerfe es una Carrera de Medicina Vibracional

Son, principalmente los traumas, penas y desamores y frustraciones y enfados los que bloquean nuestra energía de vida, claro está, aparte de las energías negativas exteriores que también pueden bloquear tu propia vida, así sea de forma consciente o inconsciente, pero también las energías negativas exteriores las deshacemos a conciencia.

Así pues, lo que hacemos los Terapeutas Sanadores del Sistema de Sanación Tinerfe es deshacer esos traumas, penas y frustraciones, además de los correspondientes síntomas asociados como tensiones, nerviosismo, inseguridades, miedos, preocupaciones, agobios, que siendo bloqueos menores también estancan la energía que debería de fluir de forma holgada por cuerpo y alma, para, no solo estar completamente sanos física y anímicamente sino también completamente felices.

Después de la Terapia a Distancia (en este caso), te envío (por este mismo medio), el Diagnóstico con los resultados del escaneo, el trabajo desempeñado y consejos y recomendaciones.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor