viernes, 12 de abril de 2019

El Sistema de Sanación Tinerfe

Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe.
Enseñamos el Arte y la Ciencia de la Sanación


El Sistema de Sanación Tinerfe es una Terapia Natural Alternativa y/o complementaria a la Medicina de Escuela, que se basa en el principio de que el ser humano es un conjunto de energías, con una Anatomía Espiritual Multidimensional, una Mente y un Cuerpo Físico, por lo que las terapias que lleva a cabo son Terapias Holísticas.

Dos puntos que se unen en las Terapias Holísticas del Sistema de Sanación Tinerfe y le dan cuerpo y forma son: Por un lado la Medicina Vibracional,  y por el otro lado, un conocimiento exhaustivo sobre la Anatomía Espiritual Humana.

El trabajo preciso, conciso, específico con Medicinas Vibracionales con las que trabajan sus Terapeutas y el conocimiento sobre la Anatomía Energética Humana que poseen, convierten al Sistema de Sanación Tinerfe en una Terapia previsible, exacta, concreta, lógica, con la que se pueden hacer Diagnósticos Fidedignos y Tratamientos Vibracionales completamente correctos.

Realmente la Sanación y la Curación son un Arte y una Ciencia completamente demostrable y previsible, cuando y realmente sus Terapeutas están bien educados en ese Arte y esa Ciencia.

Damián Alvarez

Gran Era del Amor