martes, 30 de abril de 2019

Test de Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos

Te sientes Así en algunos Lugares, Sientes las Energías de los demás

Seguro que a todos les ha ocurrido alguna vez (o muchas veces), que se sienten mal en contacto con determinadas personas o en lugares específicos. Sigue un Test donde te podrás darte cuenta (hacerte consciente), de que sientes, así como sienten los Sanadores, aunque nunca te hayas percatado de ello anteriormente.

La cuestión es, que por el mero hecho de ser un ser humano y tener un alma, que es energía, has sentido, sientes y sentirás siempre el alma de las demás personas.

Aunque existen ciertas protecciones y cuidados para evitar en cierto grado el influjo de las energías negativas de la gente en general y de algunos otros en particular, nadie puede eludir las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los seres humanos.

La Angustia, el Nerviosismo, la Tensión se Contagia entre los Pasajeros

1,- ¿Te mareas, te sientes agobiado, estresado, etc., cuando entras a los grandes almacenes, aunque minutos antes te encontraras totalmente tranquilo?
Lo más probable que solo estés sintiendo el nerviosismo, agobio, estrés de las demás personas y no sea tuyo. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

2.- ¿Te pones nervioso e impaciente en las salas de espera, colas de bancos, etc.?
El que espera, desespera, dice el dicho, pero por qué ponerse nervioso, impaciente, cuando no te ahorra tiempo y además tu no tenías prisa. Lo más probable que estés sintiendo el nerviosismo y la impaciencia de las demás personas que están esperando. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética entre los seres humanos.

3.- ¿Te pones nervioso, tenso, en los aeropuertos, aunque tu no tengas miedo a viajar en avión? Quizás solo sientes la tensión y el nerviosismo de los demás viajantes. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

La "Masa de Gente" afecta al Individuo por Contagio Energético

4.- ¿Te sientes diferente, extraño cuando viajas a otros países? No te preocupes, tan solo estás sintiendo las energías de esos países que visitas, las energías de las personas que habitan esos países. Sí, cada país tiene sus propias energías, dependiendo de las energías de sus habitantes. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

5:- ¿Sientes mucho nerviosismo, así que te tiemblan las manos, cuando vas a visitar o te encuentras con alguna persona en concreto? Seguro que el nerviosismo es de la otra persona y no tuyo. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

6.- ¿Sientes vergüenza, timidez cunado te encuentras con ciertas personas, mientras que con los demás eres una persona muy segura de ti mismo? No te preocupes, la vergüenza no es tuya. de seguro es de las demás personas. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

Tener los mismos Síntomas que tu Mujer Embarazada es debido
a la Ley de Interacción y Resonancia Energética

7.- ¿Te sueles enfadar, aunque no tengas motivo alguno y sin apenas comprender el por qué te enfadaste en ciertas circunstancias donde están involucradas ciertas personas? Tan solo estás sintiendo las energías de irritación, molestia y enfado de esas personas, que te afectan hasta hacerte enfadar. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

8.- ¿Has tenido alguna vez severos dolores de muelas, de cabeza, rodillas, etc, sin motivo aparente y solo te han durado algunos minutos? Segurísimo que solo sientes los dolores de quien te encontraste o de alguien que pensó en ti. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

9.- ¿Has padecido resfriados de media hora o como máximo de un día entero? Tan solo estás sintiendo el resfriado de alguien que está realmente enfermo y que piensa en ti. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

Un Síntoma Energético Clásico es el Cólico Espontaneo

10.- ¿Te duele tanto el bajo vientre que te pones "verde de dolor", y no paras de expulsar ventosidades cuando tu pareja tiene el ciclo menstrual? Estás sintiendo el Chakra Sacro desequilibrado de ella. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

11.- ¿Se te "revuelven las tripas" o te "corren las tripas" sin tener ganas de comer cunado estás con algunas personas? Bueno, les estás sanando el Plexo Solar. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

12.- ¿Padeces taquicardias, arritmias, dolor en el corazón, aunque todos los cardiogramas y otras pruebas que te has hecho, te den siempre negativos? Esos problemas del corazón, no son tus propios problemas, alguien que realmente está enfermo se conecta a ti. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

El Resfriado de Cinco Minutos es una Realidad de Resonancia

13.-¿Te ha sucedido alguna vez que tienes un cólico espontaneo mientras esperas a alguien o cuando contestas una llamada telefónica? La persona con la que estabas hablando o la que esperabas tiene problemas estomacales. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

14.- ¿Se te embota tanto la cabeza que no puedes pensar, concentrarte, y solo en la presencia de esa persona determinada? La mente de tu acompañante está tan bloqueada que bloquea la tuya. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

15.- ¿Se te traba la lengua cuando vas a hablar con esa persona, y solo y siempre con esa persona? Pues, te puedo decir que esa persona se pone tan nerviosa en tu compañía que no puede ni hablar y te contagia el desequilibrio. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

Los desequilibrios Mentales son muy Fáciles de Transmitirse

16.- ¿Te acostumbra a suceder que piensas en una persona y algunos segundos o minutos más tarde te llama por teléfono? La persona que te hizo la llamada se conecto a ti mentalmente. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

17.- ¿Te ha ocurrido alguna vez que entras a algún lugar completamente sano y minutos después sales de ese sitio con dolores en todo el cuerpo? Yo he salido hasta cojeando. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

18.- ¿Se han enfadado alguna vez contigo de tal manera y envergadura que a ti se te ha desfigurado la cara, y tu sin enfadarte? Sentiste las energías de enfado de la otra persona. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

El Alma nunca Miente. Es la Ley de interacción y Resonancia Energética

19.- ¿Te escuece todo el cuerpo, sobre todo la cara en contacto con ciertas personas? Estás sintiendo, y quizás también afectándote las energías negativas de la otra persona. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

20.- ¿Notas que algunas personas son falsas, aunque te adulen, te piropeen, te "tiren flores", etc.? Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

Podría seguir escribiendo infinidad de preguntas para que todo el mundo se hiciera consciente de que "todos sentimos de todos porque todos somos uno".

Tu no eres diferente. Tu también tienes un alma como todos los demás. Nadie escapa a la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor