jueves, 11 de abril de 2019

Sistema de Sanación Tinerfe. Todos Grandes Maestros, Maestros y Terapeutas Independientes

Sistema de Sanación Tinerfe. Escuela de Medicinas Vibracionales

Soy consciente de que los nuevos alumnos, deseosos muchas veces de pertenecer/formar parte de un grupo, me ven a mí y a mis amigos (todos Grandes Maestros, Maestros y Terapeutas Sanadores), como un grupo, pero solo somos un grupo de amigos, una familia, a la que nos une una fuerte amistad basada en intereses comunes de sanación y desarrollo espiritual, o sea, que todos estamos en "la misma onda" por decirlo de alguna manera.

Tengan en cuenta que tengo amigos Maestros de Sanación, que fueron educados por mi hace más de veinte años. Pero, tengan en cuenta también, que a la gran mayoría de Maestros y Terapeutas Sanadores que he enseñado, nunca más les "he visto el pelo".

El Sistema de Sanación Tinerfe somos Todos
Todos Maestros y Terapeutas Independientes

Que nos reunimos un par de veces al año, pues sí, pero de la misma manera que se podrían reunir abogados, médicos o carpinteros. Solo nos reunimos para compartir experiencias y sacar provecho de éstas. La tradicionales tertulias del Sistema de Sanación Tinerfe son experiencias muy positivas, pero nunca nos hemos reunido, ni lo haremos, como grupo sino como Grandes Maestros, Maestros y Terapeutas (todos independientes), en Medicinas Vibracionales.

"El Sistema de Sanación Tinerfe somos Todos", y el eslogan sigue: "Todos Maestros y Terapeutas independientes".


Para que conste.
Damián Alvarez
Gran Era del Amor