lunes, 15 de abril de 2019

No Matarás. Quinto Mandamiento de la Ley de Dios. Relación entre el Ser Humano y el Ser Humano (Segunda Parte)

Recuerda que eres un Ser Espiritual y no un Monstruo Humano


NO MATARÁS

Hace tres años escribí el artículo que sigue a continuación, y en el que se puede apreciar que el ser humano en sus ansias de poder, gloria y ganancias económicas es capaz de cualquier cosa, muchos, hasta de cometer asesinatos:

"Ser Espiritual o Monstruo Humano

La Biblia, como de costumbre, Siempre tiene la Razón, o se Ama a Dios o se Ama el Dinero. No se pueden Tener dos "Señores"

La vida fluye a través del ser humano a la velocidad de pensamiento, sentimiento, emoción, acción, desde arriba hacia abajo: Energía Divina – Pensamiento – Planeamiento – Amor – Satisfacción - Creación - Manifestación.

Una persona con pensamientos negativos (Tercer Ojo desequilibrado) podrá crear un ego fuerte pero un ego negativo (Plexo Solar desequilibrado), y planeará de forma negativa (chakra Garganta desequilibrado), para destruir o crear destrucción (chaktra Sacro desequilibrado), y se manifestará (chakra Base desequilibrado) el caos.

Pero ¿Cómo o porqué se desequilibran los “chakras espirituales”.
Recibimos una educación física y no una educación espiritual. No existe en este mundo comercial, materialista un equilibrio entre lo físico y lo espiritual. La mayoría de las personas son muy físicas y poco espirituales, por lo tanto, son capaces de cualquier cosa por obtener ganancias materiales, porque les han educado que la riqueza más importante es la física.

Un pensamiento espiritual sano debería de ser:

“Que todos los seres humanos puedan sustentarse de forma digna”. Un pensamiento espiritual enfermo sería “A mí que me importan los demás, que se jodan, mientras yo lo esté pasando bien”.

... o se Ama a Dios o se Ama al Dinero, ...

Un planeamiento espiritual sano debería de ser:

“Si pudiéramos descubrir un método para evitar todas las enfermedades del mundo, así que no muriera ningún niño”. Un planeamiento enfermo sería “Con la contaminación medio ambiental aumentaran las enfermedades, así que tengo el futuro resuelto, gracias a las medicinas que yo vendo, como”.

En los ejemplos anteriores vemos que, a causa de una educación materialista nos convertimos en monstruos y vivimos como monstruos, en vez de como seres espirituales creados a imagen y semejanza de Dios, o sea, Amor.

La criminalidad en todos los aspectos (aunque no siempre penalizada), es un síntoma grave de una enfermedad espiritual. Ejemplos de personas espiritualmente enfermas podrían ser: Aquel que planea robos, aquél que planea enfermar para luego ganar dinero a costa de las enfermedades de los demás y que él mismo ha creado, aquel que inventa armas, las fabrica y las vende, aquél que se inventa guerras para arrebatar, robar y controlar, aquél que destruye la naturaleza para crear con hormigón, tan solo por beneficio económico propio, etc., etc., etc.

Las personas espiritualmente enfermas tienen, claro está, el chakra Corona, Tercer Ojo y Garganta (chakras espirituales), desequilibrados, y se les podría tratar con terapias de sanación y guía de vida. Cambiarían por supuesto, y se sanarían, pero acostumbran a estar tan lejos de lo que “espiritual es”, que solo viven para comer, ir al baño, tener sexo y contar su dinero. Una vida realmente pobre, muy, pero que muy pobre".

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).
Gran Era del Amor