lunes, 5 de octubre de 2020

El Karma y el Perdón

Hazte Consciente del Efecto de tus Sentimientos, Emociones,
Pensamientos y Acciones Negativas sobre el Mundo, y Recíclate

Es verdad que si no eres consciente de que estás produciendo daño, así sea con tus pensamientos, sentimientos, emociones o acciones negativas. Si ni siquiera eres consciente de que tus pensamientos negativos son negativos, pues sería como decir que no te estás dando cuenta de lo que estás sembrando. Si cosechas o no cosechas es otra cuestión.

Sé, a ciencia cierta, que para pecar se debe de hacer de pensamiento, palabra y obra u omisión, si no, no es pecado, y que todos tus pecados de ignorante (por llamarlos de alguna manera), te son perdonados, pero como dice la Biblia también, que "el que peca teniendo sabiduría, o sea, siendo consciente del daño que pueda causar, es como el perro que se come sus propios vómitos", o con otras palabras, "si envías energías negativas a otras personas de forma inconsciente pues se te perdona, pero si lo haces de forma consciente, "pues mejor no hubieras nacido" (palabras bíblicas también).

Siempre hay Esperanza para Todos, Tener buena Conciencia es:
Quitarte la Máscara, Mirarte al Espejo y Sentirte Bien con lo que Ves

Que sí, que todo puede ser perdonado, pero más importante es que la persona en cuestión, en su desarrollo espiritual, se perdone a sí misma y se arrepienta de lo que ha hecho, y claro está, que no vuelva a cometer esos errores de antaño. Se le pueden pedir fuerzas a Dios "no nos dejes caer en la tentación, más líbranos del mal".

Con respecto a los seres espirituales negativos te puedo decir que antes de su caída fueron ángeles de luz, por lo que siempre existe esperanza para todo ser espiritual. Se a ciencia cierta que existen algunos Trabajadores de la Luz que le están enviando ahora mismo amor y energías sanadoras a los seres espirituales negativos, así sean humanos o angelicales.






Damián Alvarez
30 Años Sanando y Educando el Mundo
Gran Era del Amor